Noticias

16.Abr.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Fotos: Lechuguinos.com

Fotos: Lechuguinos.com

El pasado viernes, 14 de abril, el diario burgués del imperio estadounidense, The New York Times, también presentó su campaña mediática contra nuestro país con falsos positivos acerca de los guarimberos opositores y sus actos violentos en las ciudades de Venezuela con su portada de aquel día.

El New York Times reseñó que los guarimberos que están destrozando las ciudades, saqueando sus comercios y trancando sus calles con barricadas, son en realidad “colectivos” o “paramilitares”, quienes según ellos, han dejado 5 muertos y cientos de heridos, cuando la verdad es que los mismos grupos opositores son los que han atacado y sus mismas protestas nada pacíficas son las que han resultado con tal cantidad de fallecidos en los últimos días.

Para el diario burgués, el New York Times, todo es parte de una movida estatal que busca salvaguardarse del pago de sus deudas por falta de dinero petrolero y que por ello, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) protagoniza “abusos” contra la “voluntad popular” y “reprime la libertad para protestar”, pero, lo que ignoran deliberadamente estos sucios mediáticos, es que los grupos opositores violentos no están protestando, sino están destruyendo las calles venezolanas, saquean comercios y terminan incendiando todo lo que se les aparezca, lo cual no puede ser dejado a su libre albedrío, pues las guarimbas violentas que llaman protesta pacífica son el disfraz del vandalismo y el terrorismo de la derecha venezolana.

Ni el New York Times, ni los otros medios de comunicación con sus falsos positivos harán que las guarimbas, los terroristas y los golpistas de la oposición venezolana se salgan con las suyas. ¡No volverán!

times

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve