Noticias / Militancia PSUV / Regiones

14.Ago.2022 / 07:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Continuando con el proceso de renovación del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) y los lineamientos del líder político estadal Almirante Gilberto Pinto y el enlace territorial de Sucre Dip. Jesús Faria.

Se desplegó el equipo del partido en la entidad ribereña pudiendo consolidar la realización de una asamblea informativa con el objetivo de promover el proceso de renovación de los equipos políticos de las bases.

Durante la asamblea de la comunidad de la Soledad en la parroquia Cariaco del municipio Ribereño se dio formal lectura al reglamento para la elección interna y la formación de los propulsores y el comienzo de los procesos concernientes a la activación psuvista.

Por su parte la líder comunitaria Mariana Hernández manifestó: «Gracias adiós el día de hoy se realizó la asamblea informativa con significativa participación de la militancia y el espíritu chavista y combativo por parte de los vecinos de esta comunidad los cuales se sumaron al proceso de renovación de las estructuras de base del Partido más grande de Latinoamérica.

PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve