Noticias

21.Mar.2016 / 12:38 pm / Haga un comentario

Sundee

Foto: @CiudadMCY

El mismo orden de los días para comprar artículos de primera necesidad por el terminal de la cédula de identidad se mantiene sin cambios ratificó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), tras una campaña de manipulación en redes sociales y mensajerías de texto que propagaban una falsa modificación de los días.

El orden establecido para adquirir artículos funciona de la siguiente manera: el día lunes, 0-1; el martes, 2-3; los miércoles, 4-5; jueves, 6-7, y viernes, 8-9. Los fines de semana las compras son por los terminales del 0 al 4, los días sábado, y del 5-9 los domingos.

“La Sundde desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad”, indicó la institución a través de un comunicado publicado en su portal web.

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willam Contreras, denunció que la ola de rumores sobre supuestos cambios responde a una campaña para crear zozobra en el pueblo.

“Esta estrategia forma parte de un laboratorio de operaciones psicológicas que trata de confundir a la gente y montando en el escenario de la desestabilización del país”, dijo en una entrevista a Radio Nacional de Venezuela.

Durante un recorrido realizado por el equipo periodístico de AVN por varios establecimientos privados, así como también por la red pública de distribución de alimentos en Caracas, se pudo constatar que el orden de los días para para comprar por terminal de cédula se mantiene sin ningún tipo de modificación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve