Noticias

Prensa PSUV.- Luego de que el presidente Hugo Chávez, anunciara la noche de este sábado, que deberá viajar a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica; los mensajes de solidaridad inundaron las redes sociales.

Entre los llamados destacan las cadenas de oración para la sanación del Comandante. Al respecto, la Comisión de Movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela hace un llamado, a través de su cuenta twitter @JuventudPSUV, a concentrarse en todas las plazas Bolívar del país, a partir de las 9 de la mañana para orar por la sanación del presidente Chávez.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información dijo a través de su cuenta twitter @VillegasPoljakE, que fue suspendida la actividad de Los Diablos Danzantes de Yare en Los Próceres, e hizo un llamado al pueblo para que se concentre este domingo en la plaza Bolívar de Caracas.

A continuación los mensajes:

@JuventudPSUV «Comisión de movilización y despliegue invita mañana a tomar las plazas Bolívar a las 9 am en oración por Pte. Chávez».

@VillegasPoljakE: «Suspendida actividad de Los Diablos Danzantes en Los Próceres. Todos a la plaza Bolívar de Caracas mañana».

 

Comentarios

9.Dic.2012 01:50 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos, claro que estaremos en las plazas Bolívar de Venezuela, como el pueblo guerrero que siempre hemos sido.»Nosotros con Chávez» es un movimiento de los parientes del barrio, de los compadres y comadres, esos nunca han faltado a esas citas del comandante, esos que no esperan prebendas de ningún politiquero, pero dejan hasta la salud cuando se trata del trabajo voluntario para mejorar sus condiciones de vida. Nuestro corazón ya no nos pertenece, le pertenece a la Patria. Nuestros corazones se fundieron con el de Chávez para continuar la gesta de bolívar, por eso vamos todos a la plaza Bolívar, para demostrarle al mundo que somos una fuerza incontenible a la hora de enfrentar las dificultades. El mundo verá que estamos en el no retorno, ya no hay camino de vuelta, aquí nos estamos jugando nuevamente a Rosalinda, pero el diablo saldrá derrotado nuevamente. Que viva mi Comandante Chávez!! que viva la patria de Bolívar!! que viva el pueblo heroico de venezuela!!Que viva el Socialismo!!

9.Dic.2012 02:10 am
Ismary (Aragua) dijo:

Claro que si todos acompañar a nuestro Comandante en esa enorme cadena de oración! Dios nos escuchará y será sano,,, Te amamos Comandante que mi Dios netlo Bendiga!!!

9.Dic.2012 05:40 am
Tibisay Pacheco (Aragua) dijo:

Mi Comandante, la Misericordia de Dios es infinita y tienes una hermosa familia, amigos leales, un pueblo que no nos cansamos de agradecerte tanto amor y dedicación para que tengamos la mayor suma de felicidad posible!
Mucha fe mi Comandante, que somos millones de personas pidiéndole a Dios tu absoluta y total sanación en el Nombre de Jesús!
Pidamos a Dios que en nombre de su hijo le otorgue a Ud, mi Presidente Chavez, Salud, fe, fortaleza, templanza y sabiduría para que gane esta nueva batalla por su vida, su familia y por el inmenso amor que le tenemos a Ud!!!
Lo amamos mi Comandante! Tranquila Doña Elena q Ud es una mujer de mucha fe y Dios obra milagros!
Patria Socialista, vivirá y vencerá para que sigamos venciendo y viviendo!

Dios te bendiga, te acompañe, te proteja y resguarde!!!

Flia Camejo Pacheco
Flia Pacheco Seijas
Maracay, Edo Aragua

9.Dic.2012 08:02 am
danny rodriguez (Lara) dijo:

» Hay estaremos orando por la salud de nuestro Comandante CHAVEZ y el 10 de Enero de 2013 también estaremos en su toma de Posesión » VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Dic.2012 08:47 am
lucia (Carabobo) dijo:

Claro que estaremos por nuestro presidente eso y mucho mas!!!!te amamos chavez!!que dios te cuide y proteja

9.Dic.2012 09:27 am
Freddy Escalante (Táchira) dijo:

Estaremos en las Plazas Bolivar de la Patria Grande haciendo horacion a nuestro Dios; el creador por la salud de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez. viva Chavez, viva el glorioso pueblo de Venezuela.

9.Dic.2012 01:37 pm
JOSE MESTRE (Carabobo) dijo:

Durante este nuevo trance, difícil, para todos nosotros, que acompañamos y somos parte de esta revolución, la mejor manera de apoyar a nuestro líder fundamental , es manteniendo la unidad de todo este gigantesco movimiento, Bolivariano y Socialista , mientras el máximo lidera , se recupera de esta dolencia que lo aqueja, hoy más que nunca la profundización de la revolución, se hace necesario, para evitar cualquier acción de la derecha fascista internacional . Patria Libre y Soberana Viviremos y venceremos

9.Dic.2012 02:57 pm
gabriela Junciel (Argentina) dijo:

Comandante Hugo Chávez!!!! estamos con vos deseándote una pronta recuperación..te necesitamos para seguir con Latinoamérica unida y la Patria Grande, para verte y escucharte, aprender con tus hermosas palabras y hechos, todo lo mejor un abrazo enorme mío y de mi familia desde Bahía Blanca, Argentina
con mucho amor!!!
Gabriela

9.Dic.2012 03:43 pm
Gregorio (Aragua) dijo:

Con Dios todo, sin Dios nada. Vaya a Cuba, curece y regrese a su querida Patria VENEZUELA a Gobernar. Nosotros como pueblo, estaremos desplegados y alerta en todo el territorio nacional y mas allá. VIDA Y SALUD COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ!!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

10.Dic.2012 07:55 am
leida marin (Anzoátegui) dijo:

Señor Jesucristo tu conoce los deseos de nuestro corazón, los deseos del pueblo venezolano, tu pueblo por fe, respetuosos de tus designios, Hoy en una sola voz, unidos en clamor, humillados y como cordel de 8.000.000 de amarre, nos unimos solicitando clemencia…. solicitamos tu misericordia, para sanación del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias….. Señor dice tu palabra que cualquier cosa que pidamos , conforme a la voluntad de Dios, el nos oye, y si EL nos oye tendremos las peticiones que hayamos hecho, Hoy te damos gracias de antemano porque sabemos que nuestra petición ya ha sido cumplida….. para gloria de tu nombre,,, amen…. amen…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve