Noticias

tachira

“Organización y disciplina son la base del trabajo colectivo, bajo esta filosofía se desarrolla el trabajo de fortalecimiento de las fuerzas de la Revolución, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica -RAASP-, a objeto de avanzar en la consecución del proyecto político que ha venido construyendo el Poder Popular”, indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jonathan García.

De esta forma,  García explicó como desde el Pueblo organizado se vienen edificando las bases para un nuevo modelo para garantizar la paz económica de la Patria, la cual se concretará con el triunfo de la Revolución el venidero 20 de mayo.

García, quien es candidato al parlamento regional por el Circuito de Montaña Baja detalló que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela en conjunto con movimientos sociales y estructuras organizativas se viene avanzando en el fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica- RAASP-, la cual busca “identificar las comunidades que están en el ámbito de acción territorial de cada UBCH, para organizar la acción política y social calle por calle y fortalecer la gobernabilidad con el Poder Popular, permitiendo consolidar nuevos proyectos para asegurar la prosperidad de la Patria”.

Trabajo organizativo que vienen ejecutando en equipo los candidatos por el Circuito de Montaña Baja por las Fuerzas de la Revolución: Jonathan García y Jesús Faratro, junto a sus suplentes José Leonardo Rojas y Yaniré Chacón, a través de asambleas con las 128 UBCH de los municipios Ayacucho, Andrés Bello, Lobatera, Michelena, José María Vargas, Seboruco y Guásimos, donde además, se suman a los jefes de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Círculos de Lucha Popular y movimientos sociales  y juveniles.

Jornadas donde participan también miembros del equipo político regional encabezados por Zoraida Parra, coordinadora de organización del partido de la tolda roja en la entidad; así como candidatos a voto lista de la región , encabezados por Luis Mora; destacando el esfuerzo organizativo que representan los próximos comicios.

Jesús Faratro, candidato del equipo de la Revolución en el circuito Montaña Baja recuerda que la RAASP está basada en las cinco líneas estratégicas de la Revolución propuestas por el presidente Hugo Chávez, apuntando al segundo eje que es el Partido en movimiento al frente de las luchas sociales; y la cuarta línea que es el fortalecimiento del Poder Popular.

Destacaron ambos candidatos del circuito de montaña baja que con las RAASP y el método del 1×10 se están afinando las estrategias organizativas para asegurar el triunfo de Nicolás Maduro el 20 de mayo; además, del robustecimiento de las estructuras de base del Poder Popular.

 Prensa  Montaña Baja del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve