Noticias

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

El dirigente opositor perteneciente al partido Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo, aseguró que “es adelantado”, es un error político,  elegir candidatos presidenciales tomando en cuenta que las elecciones están constitucionalmente pautadas para celebrarse en el año 2018.

Melo se refirió a esto después de que se conociera que varios partidos de oposición ya eligieron a su candidato presidenciable sin siquiera realizar unas primarias, entre estos partidos se encuentra Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, quienes afirmaron que Henrique Capriles Radonsky, Leopoldo López y Henry Ramos Allup, respectivamente, serían sus candidatos en unos probables comicios.

Melo también comentó en el programa de Vladimir a la 1 que transmite Globovisión que la posible aplicación de la Carta Democrática a Venezuela no va a ayudar en nada a resolver los problemas de Venezuela y que por el contrario podría agravar los ya existentes.

Así es como vemos que personas ligadas a la misma oposición saben y conocen la realidad política y lo desorganizados que están dentro de la MUD, son un completo desastre.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve