Noticias

11.Nov.2016 / 09:16 am / Haga un comentario

Imagen: Lechuguinos.com

Imagen: Lechuguinos.com

El integrante del Movimiento Gremios y dirigente del partido golpista Voluntad Popular (VP), Manuel Quiroz, declaró que los miembros de la MUD deberían explicarle al país porqué están tan parcializados hacia ciertos sectores político-sociales del país.

“Para nadie es un secreto que la MUD se ha sentado en una mesa de negociación con el Gobierno, excluyendo a los grupos estudiantiles, familiares de los presos políticos y militares, asociaciones vecinales, gremios de la salud, y demás sectores de la sociedad civil, dejando por fuera a parte importante de la cotidianidad nacional” expresó el dirigente.

Por supuesto, a Quiroz le molesta que la Mesa del Fraude siga engañando a todo el mundo con su supuesta “unión”, pero en realidad jamás la han puesto en práctica, señalando a todos los partidos que conforman la falsa alianza.

Finalmente, denunció la manera en que trabaja la Mesa de la DESunidad para con el pueblo de Venezuela: “Como es posible que la Unidad invierta tiempo escogiendo candidaturas personalistas para las elecciones (…) ¿estamos en campaña política o estamos buscando una salida al cambio que requiere el país en estos momentos tan difíciles?, subrayó Quiroz.

¡Qué desgracia estos terroristas venezolanos!

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve