Noticias

14.Ago.2019 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, considera que las ordenes ejecutivas dictadas recientemente por el presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, contra Venezuela, han aislado al magnate de sus aliados en el mundo.

«Se está tocando una alarma en el mundo, los aliados de Trump, tras las ordenes ejecutivas implementadas contra Venezuela, se han distanciado. Ante esto, los pueblos si van a dar respuesta y ya lo estamos viendo en Argentina, a estos títeres gobernantes los van a poner en su sitio», aseveró Ortega durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV.

Precisó que con esta decisión del presidente estadounidense, no solo se arremete y se desmontan las matrices de los opositores colaboracionistas que esa gerencia tiene en Venezuela sino que demuestran una clara intensión de intervención y agresión continuada que ha provocado una reacción de defensa nacional, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«La mayoría está consciente, depende de nosotros avanzar hacia el esclarecimiento de la situación. Todo esto obedece al plan desestabilizador que va contra la economía venezolana y las instituciones para robarnos nuestras riquezas», recalcó.

Ortega resaltó que en el mundo se está llevando a cabo un movimiento de solidaridad a través de las organizaciones políticas y sociales que se han activado para generar un impacto en algunos gobiernos que han acompañado al mandatario norteamericano en sus intensiones de agredir a Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve