Noticias

2.Sep.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Política Exterior, aseguró que lo que se está haciendo contra Venezuela es la llamada “Operación Tenaza”, ya que valiéndose del antipatriotismo de la derecha del país, factores internacionales pretenden derrocar el proceso político y revolucionario, legado del Comandante Hugo Chávez y seguido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes” que transmite YVKE Mundial Ortega puntualizó que en el conflicto generado por Colombia, no podían presentar el mismo formato que Guyana, ya que los ataques y provocaciones en la frontera, no dejaron otra opción que adoptar otras medidas que las que tomó el Primer Mandatario Nacional.

Enfatizó que a su parecer, Venezuela debería cerrar todo paso fronterizo con Colombia de forma definitiva, hasta que el gobierno de dicho país acepte hablar en una mesa de negociaciones, a la vez que calificó de “panfletario e insolente” el discurso del embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Andrés González.

Finalmente dijo que la posición del presidente Juan Manuel Santos, y tras amenazas del mismo; deja claramente entredicho que la oligarquía colombiana es quien maneja todo el accionar gubernamental, ya que manejan negocios “ilegales” súper millonarios.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve