Noticias

17.Sep.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, planteó la necesaria construcción de un periodismo que incorpore a todos los actores sociales, para que cumpla su objetivo fundamental de estar al servicio de la mayoría y en defensa de la verdad.

“Lo que queremos hacer, incorporar a todos para que sepan cuál es la forma de hacer un mejor periodismo y las características que tiene el periodismo revolucionario y verdadero”, dijo Amaral durante su participación en el programa “Contacto con Maduro”.

Relató que durante la IV República los profesionales de la comunicación tuvieron que desafiar líneas editoriales que trastocaban principios éticos, para informar a la sociedad sobre temas fundamentales.

“La verdad es revolucionaria”, sostuvo Santos Amaral y, seguidamente, añadió que desde la Revolución se ha planteado el rescate del buen periodismo.

Aseguró que el equipo reporteril del periódico “Cuatro F” son maestros en su condición de comunicadores socialistas, de quienes vale la pena aprender.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve