Noticias / Regiones

29.Jul.2015 / 08:50 am / 1 Comentario

Fotos: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Durante su discurso como oradora de orden en el acto protocolar cívico-militar que se realizó en la plaza Bolívar de Maturín a propósito de conmemorarse 61 años del natalicio del Comandante Chávez, la gobernadora del estado Mongas, Yelitze Santaella indicó que el mejor tributo que se puede rendir al Líder Eterno es ganar la Asamblea Nacional para darle continuidad a su legado.

“Tenemos el reto histórico de no dejar caer su idea libertaria, su proyecto; solo el pueblo ha vencido, puede vencer y seguirá venciendo”, enfatizó.

Reflexionó sobre el legado del Líder Supremo de la Revolución, asegurando que nunca perdió la humildad e identidad de pueblo, “no se enfermó de poder a pesar de haber ocupado el cargo de Presidente”, haciendo hincapié en los orígenes del mandatario y en su lucha por darle poder y bienestar a los más necesitados.

“Hoy cuando el pueblo se ha hecho revolución, cuando despertó se hace viva su expresión y su legado se ha convertido en palabra, se ha convertido en acción. Hablar de Chávez es hablar de pueblo y del infinito amor que él despertó en los más humildes”, agregó.

Vale mencionar que durante el acto, la Gobernadora recibió la Orden Post Mortem José Tadeo Monagas en su Única Clase, que fue otorgada al Presidente Eterno por parte del Consejo Legislativo Socialismo del estado Monagas (Clsem), la cual será entregada al diputado Diosdado Cabello, quien durante un acto público hará llegar tan importante reconocimiento a la familia Chávez.

Asimismo, se entregará la réplica del busto del Líder tallado en madera, el cual fue entregado por el niño Kelvin González por parte del Instituto de la Cultura del estado Monagas.

Por su parte, la candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, comentó que “uno de los regalos que dejo el Comandante es la patria que hoy tenemos y por la que estamos dispuestos a seguir trabajando y luchando”, al tiempo que señaló que como chavista se llena de regocijo celebrar este aniversario post mortem del “Libertador del siglo XXI”.

Asimismo el también aspirante a diputado nacional por el Circuito I en Maturín, Carlos Flores, indicó que desde primeras horas de la mañana comenzó la celebración de los 61 años del “hombre más grande y más inteligente del mundo, que nace cada 100 años, como lo fue Chávez y que hoy vive en nuestros corazones”.

Precisó que para Venezuela y el mundo se trata de una fiesta llena del orgullo que ese gran Hombre, Líder mundial nació en este país, en el estado Barinas y que “dio su vida por el pueblo y por eso desde la Asamblea seguiremos trabajando por la inclusión e igualdad de los más humildes”.

 

Comentarios

30.Jul.2015 08:44 am
Sixto Gonzalez (Monagas) dijo:

Que viva nuestro gigante….. que viva CHÁVEZ CARAJO!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve