Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 02:12 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, celebró el despliegue cívico que se ha dado en el marco de estas elecciones regionales, “la décima séptima celebración electoral en el marco del proceso revolucionario es un indicador más de la consolidación de una Venezuela democrática”, sentencio.

Santaella dijo que como pueblo hemos decidido asumir la transformación del estado; es nuestro deber salir a acompañar este proceso tan hermoso, “ya yo cumplí con mi deber, cumple tú también con el deber patrio”, expresó la abanderada de la tolda roja en Monagas.

La candidata de la Revolución informó que la entidad monaguense cuenta con 469 centros electorales, en los que se convocan a 599 mil 82 electoras y electores, hay más de 7 mil testigos para la elección de un gobernador y 9 diputados. “En este victorioso día”, como afirmó la candidata socialista, “tenemos la oportunidad de elegir a nuestro equipo de gobierno para trabajar por la Revolución”.

La candidata expresó su orgullo por formar parte del equipo de hombres y mujeres que apoyan al Presidente Comandante para la lucha junto al pueblo. Asimismo, reconoció la labor extraordinaria del Consejo Nacional Electoral y de los testigos que han cumplido con su deber patrio.

Por otra parte, llamó a continuar en la oración por la salud del Presidente: “Vamos a seguir orando por Chávez y acompañándolo desde este despliegue democrático y revolucionario”.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 02:31 pm
JOSE RAFAEL SISO (Estados Unidos) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA YELITZE SANTAELLA LAMENTABLE QUE POR RAZONES DE SALUD NO ESTE PARTICIPANDO EN ESTA GRAN JORNADA TAN BONITA Y ESPECIAL PARA LA PATRIA Y EL PUEBLO MONAGANSE Y PARA UD POR SU PUESTO, PERO EL DEBER Y LA PATRIA NOS HACE SER INVENSIBLES NO ESTOY EN PERSONA PERO SI EN ESPIRITU Y LOGISTICA CON TODOS MIS CAMARADAS EN EL GRUPO ESCOLAR VILLAVICENCIO

17.Dic.2012 10:12 pm
@Yannitza (Monagas) dijo:

Dejamos demostrado que todo traidor (gato briceño) tiene su 16D… Las Unidades de Batalla Carabobo del eje 4 (Parroquia Las Cocuizas) dieron el todo por el todo para lograr el objetivo de llevar a nuestra candidata a la Gobernacion de mi hermoso estado MONAGAS. Logros cosechados en union de los equipos politicos del estado y las unidades de Batallas. Seguiremos avanzando por la reconstruccion y el fortalecimiento del poder popular en el desarrollo de nuestras comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve