Noticias

25.Abr.2018 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La campaña electoral en los primeros tres días se está desarrollando de manera satisfactoria,  manifestó la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas en rueda de prensa efectuada en la sede principal de ese organismo.

En transmisión por el Noticiero de Venezolana de Televisión, Oblitas reiteró: “Los medios deben mantener una cobertura informativa equilibrada y agregó que los entes públicos están impedidos de intervenir en la campaña electoral”.

Indicó que han desplegado 314 fiscales en todo el país para hacer seguimiento al cumplimiento de la norma electoral. “Todas las autoridades están sometidas a lo que dicte el CNE en materia electoral”, resaltó.

Informó que se abrieron dos averiguaciones administrativas tras dos denuncias interpuestas por el candidato presidencial, Javier Bertucci en los estados: Aragua y Miranda.

Cabe destacar que la campaña empezó el pasado domingo. Los candidatos que se medirán por la primera magistratura son: el actual presidente de la Repúblic y del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; el exgobernador del estado Lara,  Henri Falcón, ;respaldado por Avanzada Progresista, Copei y el Movimiento al Socialismo;  el Movimiento Esperanza por el Cambio que apoya  a Javier Bertucci; el independiente, Luis Alejandro Ratti y por la Unidad Política Popular 89  Reinaldo Quijada.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve