Noticias

9.Nov.2015 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: @INAMEH

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas informó que se han realizado 13 auditorías del proceso electoral, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

Oblitas indicó que en total se van a realizar 23 auditorías. “13 auditorias ya se han realizado, otras ya están en proceso y las demás se realizarán el mismo día de las elecciones parlamentarias”, enfatizó.

Desde la sede del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamenh), donde habló sobre el sistema electoral venezolano y aclaró dudas e interrogantes a los trabajadores del organismo, expresó que el CNE tiene un canal de televisión donde se puede observar todo el proceso de las auditorías. “Anuncio el canal en vivo CNE TV, donde se pueden ver las auditorías en cualquier parte del mundo”.

Por otra parte, durante su intervención, señaló que el sistema electoral venezolano es inquebrantable, a su vez, señaló que ya se están realizando los cursos de capacitación para las selección de los miembros de mesa.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve