Noticias

4.Oct.2017 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el pueblo Venezuela, han hecho que el país se coloque de frente al nuevo mundo que está surgiendo, señaló este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la VI Cumbre Mundial de la Energía celebrada en Moscú, Rusia.

Ante el panorama de bloqueo y persecución financiera del imperio norteamericano contra el pueblo de Venezuela, el jefe de Estado recordó que «hay un mundo más allá de la banca occidental, del dólar, de Estados Unidos».

Destacó que el país cuenta con «excelentes relaciones económicas, comerciales, financieras, energéticas con países emergentes del mundo como China, excelentes relaciones de asistencia de fondos de financiamiento con la Federación Rusia, con la India».

«A Venezuela no la va a detener nadie, nosotros estamos tomando todas las medidas para proteger desde el punto de vista financiero a nuestro pueblo», recaló Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve