Noticias

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Este viernes 2 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que las canciones del gran Alí Primera, hoy más que nunca siguen siendo una lanza para la oligarquía y el imperialismo.

“Marchamos con alegría y mucho entusiasmo, como siempre marchan las y los chavistas. Alí cumple años todos los días porque anda en el pueblo, sus canciones hoy siguen levantando la moral del pueblo revolucionario, siguen siendo un lanzazo en la oligarquía y en la burguesía que han dominado esta patria durante muchísimos años y que hoy sueña con volver, sus canciones suenan hoy contra ese imperialismo voraz, destructor que se cree dueños del mundo, suenan con fuerza las canciones de Alí por la lucha de los campesinos, de los estudiantes, de los trabajadores , de la mujer y de los jóvenes”, manifestó Cabello durante la marcha en homenaje al Cantor del Pueblo.

Asimismo, recalcó que el arte musical de Alí Primera, también son “un remedio para el alma, un bálsamo, una medicina para el alma, nos llenan de fuerza (…) uno siente y vive sus canciones”. Al tiempo, dio a conocer que el cerro Monte Carlos, en el estado Falcón, por el cual Alí Primera luchó tanto, fue declarado Patrimonio Natural de Venezuela, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien firmó el documento que lo certifica.

Señaló que los revolucionarios no pueden rendirse, tienen que seguir el ejemplo del Cantor del Pueblo, quien a pesar de los dolores, siempre lucho por las causas justas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve