Noticias

26.Jun.2018 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), rechazó las medidas coercitivas anunciadas este lunes por la Unión Europea (UE) contra un grupo de funcionarios venezolanos.

“FANB rechaza medidas coercitivas de la UE, tan deleznables como ilegales, contra dignos venezolanos y venezolanas. Ayer retornamos de Carabobo con el alma plena de patriotismo. Hoy me solidarizo con todos, en especial con mis hermanos de armas que han defendido estoicamente la Paz de Venezuela”, publicó el General en Jefe a través de su cuenta en Twitter.

Sobre el mismo tema, la Cancillería venezolana emitió un comunicado mediante el cual “rechaza categóricamente la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, que constituye una franca intromisión en los asuntos soberanos de nuestro país”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve