Noticias / Regiones

28.Ene.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Implementar políticas de discusión ciudadana y en planteles educativos, además de aumentar la participación de la Policía Nacional Bolivariana, entre otros aspectos, formaron parte de las decenas de opiniones y propuestas que los sanantoñeros manifestaron este fin de semana en la plaza Bolívar de Los Salias, en el marco al Movimiento por la Paz y la Vida impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad fue organizada por la dirigente comunal, Mariana Sánez, y tuvo como objetivo principal promover la consulta ciudadana sobre el Plan de Pacificación Nacional.

Contó con la participación de más de 200 niñas, niños y adolescentes de la jurisdicción, los cuales disfrutaron a todo dar de juegos lúdicos, recreativos y tradicionales.

Los pequeños pasaron un domingo agradable lleno de emociones con pintacaritas, colchones inflables, golosinas, cotillones y muchas sorpresas más.

Sánez junto a su equipo de trabajo, recibieron las impresiones y reflexiones sobre las políticas de seguridad integral, que deben implementarse en la localidad para contribuir en el rescate de los valores y el respeto entre semejantes, lo cual ayudará guiará a convivir bajo los principios de la armonía y paz colectiva.

La comunidad cristiana de San Antonio también participó elevando sus oraciones por la paz y la felicidad de todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve