Noticias / Regiones

24.Sep.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Más de 25 núcleos familiares del sector El Amarillo de San Antonio de Los Altos, abrieron las puertas de sus hogares a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Los Salias, estado Miranda, Mariana Sanez y a su equipo de trabajo, quienes además de escuchar sus inquietudes, problemas y propuestas, hicieron el acompañamiento de una jornada integral que contó con la venta de productos de primera necesidad Misión Mercal y diagnóstico médico asistencial.

La abanderada por la Revolución Bolivariana, detalló que como parte del trabajo de calle que se debe realizar en todos los rincones del país, para poder gobernar con y para el pueblo, “en el municipio Los Salias hemos activado desde hace un mes, las visitas casa por casa en todas las comunidades y conjuntos residenciales, en función de escuchar la voz viva de sus habitantes para canalizar posibles soluciones a sus necesidades, incentivar y apoyar las múltiples iniciativas colectivas de producción local”, puntualizó Sanez.

Los Salias se encuentra en desidia y el abandono desde hace 5 años

La aspirante revolucionaria señaló que en el recorrido los vecinos del sector El Amarillo mostraron su preocupación por la desidia y el abandono en que el ejecutivo municipal los tiene desde hace más de cinco años, en materia de vialidad, alumbrado, mantenimiento de las áreas verdes de la zona, entre otras.

María Bonzachini, residente de esta comunidad, denunció que hace dos semanas ocurrió un accidente en la zona, motivado a que en la parte Norte 5 del Amarillo no cuenta con una defensa de contención vehicular, “resulta necesario que nos asfalten y reparen las vías como debe ser, ya que a diario nos movilizamos decenas de personas para ir a trabajar o llevar a nuestros hijos al colegio”.

En la jornada se expendieron cerca de mil kilos de alimentos a precios por debajo de lo regulado, también se realizó una clínica deportiva y chequeos médicos en las áreas de oftalmología y odontología de manos de galenos cubanos.

Además, se contó con la participación activa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) “Don Guadalupe Hernández El Amarillo” y del Consejo Comunal “El Amarillo – El Aguacatal”.

Sanez adelantó que este sábado desde muy tempranas horas de la mañana, la visita del casa por casa se llevará a cabo en los sectores El Limón y Quintana.

Foto: PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve