Noticias

9.Jun.2016 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: @Drodriguezven

Foto: @Drodriguezven

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este jueves con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Goncalves, en la Casa Amarilla, para abordar temas de interés bilateral.

“Hoy recibimos al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Goncalves. Hermano caribeño de Venezuela”, informó la canciller mediante su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

En otro mensaje, explicó que el primer ministro Ralph Goncalvez “expresó su solidaridad al Pdte @NicolasMaduro y al pueblo de Venezuela! Unidos por la historia!».

El funcionario arribó a la nación para participar en la V Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Libre Comercio (ALBA-TCP).

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve