Noticias

31.Jul.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, jefe de Estado venezolano, repudió el intento de saqueo “planificado” en San Félix, estado Bolívar, que dejó como resultado una persona fallecida por impacto de bala.

 Informó que por este evento, suscitado en el supermercado asiático Uneferia, se han efectuado 60 detenciones, a fin de dar con los responsables de crimen.

El hombre que recibió un tiro en el pecho trabajaba como verdulero en el comercio. Por la detonación, la población que esperaba para comprar café, pasta, arroz, aceite y harina de maíz se enardeció.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, detalló más temprano que la planificación vino acompañada del cobro excesivo del pasaje en transporte público, así como el destrozo de una unidad de TransBolívar, destaca el portal RNV.

“Veníamos siguiéndole la pista a eventos como estos que han sido planificados en otros estados, pero con la OLP los hemos evitados gracias a la inteligencia popular”, aseveró el Presidente.

Denunció que la ultra derecha venezolana habría planificado una implosión social en el país para el mes de julio, que dejó su marca en una región del país.

Se comprometió a garantizar justicia por la muerte del trabajador bolivarense.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve