Noticias

7.Abr.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Equipo político del PSUV en Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.-  Durante un encuentro entre el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP) de los ejes 3 y 4 del municipio García del estado Bolivariano de Nueva Esparta, los líderes locales resaltaron que dicha jurisdicción es un territorio chavista y antiimperialista.

“Este pueblo es netamente chavista y antiimperialista, aquí hemos tenido victorias contundentes, y eso es gracias a que somos un equipo unido, no nos desgastamos en egoísmo ni divisiones y nuestra mayor fortaleza es que contamos con un líder bolivariano como lo es el alcaldes Cruz Lairet”, expresó, Doris Rodríguez, jefa de la UBCH de la U.E. María Elvira de Figueroa.

En este mismo orden de ideas, la lideresa comunitaria, reseñó que la población de San Antonio ha asumido los retos de organización popular y ha sido pionera en la conformación de los Consejos Comunales y actualmente cuenta con una Comuna Socialista.

Asimismo, Rodríguez, destacó que esta organización ha permitido que esta comunidad cuente con la misión Barrio Adentro, Infocentro, así como la intervención de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la asignación de viviendas. Además la escuela del sector cuenta con el Sistema de Alimentación Escolar y un aula interactiva.

Por su parte, Edith Cardona, jefa del CLP del eje 3 de la referida jurisdicción resaltó que gracias al Comando Victoria, se ha logrado consolidar los Consejos Comunales lo cual permite avanzar en proyectos para el beneficio de la población.

“Cuenten ustedes gobernador y alcalde que nosotros vamos a seguir avanzando, porque aquí hay un pueblo dispuesto a asumir las batallas que vengan y nuestro llamado es a seguir en la lucha y batalla para obtener la victoria, manifestó Cardona.

María Núñez, jefa de la UBCH Villa Zoita, explicó que este nuevo urbanismo creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuenta con la atención de todas las misiones del Sistema Hugo Chávez, gracias a la Base de Misiones conformada en dicha localidad.

En el encuentro, estuvieron presentes el gobernador Carlos Mata Figueroa, el alcalde Cruz Lairet y los miembros del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve