Noticias

20.Jun.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, advirtió este lunes que el organismo internacional se ha convertido en un factor primordial para generar acciones violentas en el país.

“La OEA es un factor de la violencia. Es un micrófono que pretende reproducir el conflicto que se vive en Venezuela. Hoy estaban planeando un día de humillación, de derrota de Venezuela”, expresó Moncada en declaraciones desde Cancun, Mexico, luego de una jornada de trabajo en la sede la ONU.

En este sentido, repudió que diferentes actores políticos de la oposición promovieran en México de acciones intervencionistas, que atentan contra la Patria Grande.

“Los que le desean mal a Venezuela hoy perdieron”, subrayó Moncada.

Más temprano, la Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA sobre “la situación” en Venezuela transcurrió sin que las 2/3 partes del ente multiestatal (23 países) aprobara alguna de las resoluciones propuestas.

Escuche al viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve