Noticias

14.Oct.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, a través de su cuenta en la red social Twitter @ernestosamperp respaldó el acuerdo de reconocimiento anticipado de los resultados electorales del 6 de diciembre en Venezuela, propuesto por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que agrupa las organizaciones políticas del chavismo.

«Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado de las elecciones legislativas en Venezuela por parte de todos los grupos políticos», apuntó Samper este miércoles a través de su cuenta en Twitter @ernestosamperp.

El directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la implementación del documento propuesto por el PSUV, el cual podrá ser suscrito este jueves 15 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro informó ayer en la edición 42 de su programa Contacto Con Maduro que asistirá este jueves 15 a la firma del documento de compromiso para respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Yo voy a firmar este acuerdo. Nosotros lo vamos a firmar. Venezuela quiere paz y paz vamos a tener”, expresó el mandatario nacional al tiempo que invitó a los sectores de la oposición a que hicieran lo mismo.

Tuit enviado por el Secretario General de la Unasur

Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado d las elecciones legislativas en Venezuela x parte de todos los grupos políticos

 

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve