Noticias

25.Nov.2011 / 02:03 pm / 38 Comentarios

Uribe se reunió con varios dirigentes de la MUD, entre ellos, Antonio Ledezma

Prensa Últimas Noticias.- El ex presidente colombiano Ernesto Samper calificó hoy de «insólito» que el también ex jefe de Estado Álvaro Uribe haya dado consejos a dirigentes opositores venezolanos para que critiquen los acercamientos entre los gobiernos de Juan Manuel Santos y Hugo Chávez.

«Me parece insólita la posición del ex presidente Uribe. Una cosa es reunirse con dirigentes políticos y otra cosa que el ex presidente los incite a rebelarse, a desconocer la política de Santos de acercamiento con el presidente Chávez», comentó Samper a la cadena radial Caracol.

Uribe hizo el pronunciamiento en una reunión que sostuvo este jueves en Bogotá con varios miembros de la oposición en Venezuela, entre ellos el alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, según la prensa colombiana.

El llamado de Uribe se produjo en momentos en que Santos y Chávez tienen previsto encontrarse el próximo lunes en Caracas para retomar la periodicidad de sus reuniones, que se ha visto afectada este año por los problemas de salud del mandatario venezolano.

«Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores al encuentro y lo publican diciendo esto: ‘presidente Santos, estamos desconcertados. ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares o a 400 (del comercio bilateral), que a los valores democráticos? Los valores democráticos no tienen precio», dijo Uribe a los políticos venezolanos, según un audio divulgado por el noticiero de televisión CMI este jueves.

«Yo estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. Si yo estuviera hoy en la plaza pública diría: el chavismo no le va a creer al presidente Santos, porque el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo ponen a sus adversarios al servicio de su causa, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil», agregó Uribe, según la grabación del noticiero.

Samper, que gobernó de 1994 a 1998, dijo que Uribe no debería usar temas de las relaciones internacionales de Colombia para hacer «política interna».

«La política exterior de Colombia es a través de consensos. No hacemos política interna con la política exterior», dijo Samper.

«Alguien debería recomendarle al ex presidente Uribe que se tome unas vacaciones», agregó Samper, miembro del Partido Liberal, que forma parte de la coalición de gobierno que respalda a Santos

Aunque Uribe pertenece al gobernante Partido Social de Unidad Nacional, muchos analistas lo consideran como uno de los principales dirigentes de la oposición por sus constantes críticas a Santos, quien ha preferido no contestar los ataques verbales.

El ex canciller colombiano Guillermo Fernández de Soto también criticó las palabras de Uribe y dijo que es «un error» que la oposición al gobierno de Chávez se haga desde Colombia.

«Lo malo es que se pretenda desde Colombia hacer oposición, eso no es conveniente con las relaciones (…) No creo que a los colombianos nos hubiera gustado que en Venezuela se hicieran estas reuniones», dijo Fernández de Soto a Caraco

Uribe (2002-2010) protagonizó una complicada relación con Chávez, que en 2008 llevó al gobierno venezolano a enviar tanques de guerra a la frontera en el marco de la ruptura entre Colombia y Ecuador por el ataque de militares colombianos en territorio ecuatoriano para abatir a alias «Raúl Reyes», uno de los jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Poco antes de terminar el gobierno de Uribe, Chávez rompió las relaciones diplomáticas a raíz de nuevas denuncias del entonces presidente colombiano en el sentido de que Venezuela daba refugio a jefes de las FARC.

 

Comentarios

25.Nov.2011 03:31 pm
Miguel Diaz (Sucre) dijo:

Este triste y célebre narco personaje, lo que esta es buscando protagonismo y tratando de enturbiar las buenas relaciones que existen con colombia y tratar de buscar enfrentamiento entre los dos gobiernos en vispera de la reunion de la celac, obedeciendo a su amo imperial, la mejor respuestas por parte del gobierno venezolano es ingnorar a este triste personaje que sin duda se ira a la cloaca politica de su país.

25.Nov.2011 06:50 pm
maria consuelo (Distrito Capital) dijo:

Es triste q este paraco, este apoyando a los d la mal llamada mud. es lamentable q con la moral de asesino y criminal, este merodeando los caminos de amistad y hermandad q existen entre mi amado pais Colombiano y mi segunda patria q es Venezuela…. hasta cuando va a joder..sr. uribe.si es q a esa basura se le puede decir sr…….deje al presidente santos y al comandante chavez q sigan cosechando y labrando el camino q una vez nos truncaron los enemigos del pueblo…deja q surjan nuevas esperanzas para muchos los q vivimos y nos servimos de estas dos grandes naciones….como son …saludos a mis paisanos Colombianos y Venezolanos…arriba la patria de Bolivar…!!!!!!

25.Nov.2011 07:01 pm
gustavo (Distrito Capital) dijo:

sería interesante hacerle llegar a mario silva y/o amorín la información a traves de esta página para que consigan las grabaciones del programa el ventilador de ayer 24 de noviembre por cable noticias el canal de ravell, como ledezma, eduardo fernández y otros entre los cuales estaba josé obdulio gaviria dirigiéndolos con preguntas y lo que dijeron este par de traidores mostrarlas a traves de la hojilla para que los vzlanos vean y oigan estas ratas que lo que dán es asco, luego más tarde se presentaron en ntn24 creo que con idania chirinos que si en cable noticias dieron rabia, aquí ledezma dió una lástima que como vzlano y en ese afán de salir de chávez vengan a dar pena que ni siquiera nosotros los vemos a estos sinverguenzas con buenos ojos, por favor hagan llegar este comentario a mario porque esperé que ma pérez pirela dijera algo pero se concretó en la noticia de uribe en cmi y la reunión, por cierto en la emisora http://www.wradio.com.co, está más completo lo dicho por el enano

26.Nov.2011 05:29 am
oclis gonzalez (------) dijo:

La oligarquia colombiana. La mas rancia no aceptan q los pobres sean tomados en cuenta. Adelante Chavez y Santos es pueblo venezolano y colombiaano q estan. Primero. Q. Cualquier otra cosa

26.Nov.2011 06:24 am
alexis salcedo (Lara) dijo:

el expresidente narco doce que los chavista tenemos la forma de usar a la gente sin creerle . el lo dice por experiencia propia ya que eso fue lo que le aplico chavez a el .

26.Nov.2011 08:03 am
Luis Felipe (Colombia) dijo:

Hola ignoren a este expresidente que lo unico que hizo fue dejar al pais en la bancarrota, Y QUIERE VOLVERSE MAS MULTIMILLONARIO ES CASI DUEÑO DE MEDIO PAIS A COSTILLAS DELOS POBRES CAMPESINOS.

26.Nov.2011 08:20 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Esto es un ejemplo de como la oligarquía instituida promueve la distención entre los pueblos; unos pobres políticos, sin nada que ofrecer, son utilizados en un momento crucial cuando los líderes que representan las voluntades de 33 paises son convocados para concertar estrategias que ayuden a subsanar las asimetrias, deficiencias e injusticias presentes insolubles con los mecanismos establecidos hoy día en America Latina y el Caribe. No nos dejemos engañar esto es tan solo una maniobra desequilibradora y provocadora, recordemos sí, quién la promovió en su momento.
Las relaciones entre Colombia y Venezuela se deben ir restaurando en la medida de lo produnte, recordemos que Colombia posee libre tránsito comercial con los estados unidos y aliado militar.Demos los mejores augurios a la Comunidad de Estados Latino Americanos y Caribeños. No a la confrontación, no a la guerra, no a la discriminación.

26.Nov.2011 09:23 am
YADIRA AVILA (Mérida) dijo:

ME VAN A DISCULPAR LA EXPRESION PERO ESE URIBE ES UN DESGRACIADO ENVIDIOSO QUE NO HAYA COMO MOLESTAR AL COMANDANTE, LA MUD, NO TIENE VERGUENZA AHI SE NOTA CLARAMENTE SU POSICION CON LOS VENEZOLANOS EL NO QUIERE A NADIE NI A SU PUEBLO EL ES LA REENCARNACION DE FRANCISCO DE PAULA EN COLOMBIA QUIEN TRAICIONO A BOLIVAR, SR URIBE UBIQUESE USTED ES UN TERRORISTA, MALANDRO DE CUELLO BLANCO DEJE A MI PAIS Y A MI PRESIDENTE VIVIR EN PAZ COMO USTED NO TIENE PAZ NOQUIERE QUE LOS DEMAS VIVAMOS TRANQUILOS.

26.Nov.2011 09:28 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

A mi entender Alvaro Uribe está desquiciado, despotrica de Santos después que este fue ministro durante su gobierno.No hay que perder de vista a este personaje porque está asesorando a todos los psicópatas de LA MUD, estos personajes sembraron el psico terror y la muerte en Venezuela, al igual lo hizo él en Colombia, no es de extrañar que se encuentren planificando algo macabro.

26.Nov.2011 09:32 am
ramiro (Otros Países) dijo:

COMPARTO LO EXPRESADO POR EL EXPRESIDENTE SAMPER SEÑOR URIBE PORQUE NO TE CALLAS DEJENOS EN PAZ, CONSPIRA CONTRA LOS GOBIERNOS DEL ECUADOR Y VENEZUELA, INSULTA A LULLA, ES UN PERSONAJE RECHAZADO EN LOS DISTINTOS ESCENARIOS DONDE SE PRESENTA.LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE SUS AMIGOS LO SINDICAN DIRECTAMENTE DE SER ORGANIZADOR DE LOS GRUPOS PARAMILITARES. POR ELLO NO MERECE LA PENA DARLE IMPORTANCIA ES UN TRISTE PERSONAJE COMO LO AFIRMA MIGUEL DIAZ.

26.Nov.2011 10:35 am
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

UN TITERE NARCOTRAFICANTE ASESINO MAS, DE LOS EXPRESIDENTES TERRORISTA QUE TIENE EL IMPERIO EN COLOMBIA LA PATRIA DE BOLIVAR. POR LO TANTO HAGAMOS CASO OMISO A SUS DECLARACIONES QUE YA HOY EN DIA NO HACE MELLA NI EL, NI ELLOS LOS APATRIDAS VENEZOLANOS QUE SE PRESTAN PARA EL MISMO JUEGO MEDIATICO FUERA DE SU PAÍS. «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE» VENCEREMOS Y VIVIREMOS. VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR. VIVA NUESTRA PATRIA GRANDE COLOMBIA Y VENEZUELA.

26.Nov.2011 11:08 am
REFLLEXIONES Roberto Nahmens (Distrito Capital) dijo:

Es de poco valía en los actuales momentos, los comentarios del ex de Colombia tratando de enturbiar los acontecimientos a celebrarse con motivo a la cumbre del celac. En unión de ciertos personajes de la política Venezolana que no tienen suficiente credibilidad en el campo político del país, por ser mensajeros de corrientes exteriores que tratan de revolucionar y afectar las relaciones internacionales que desarrolla muy inteligentemente el gobierno de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA a nivel mundial que fortalece las políticas que cada día toman mayor baluarte en Latino América. VIVIREMOS TRIUFAREMOS Y SEREMOS UN PAIS ADMIRABLE.

26.Nov.2011 11:30 am
Cruz Chacón (Miranda) dijo:

No hay nada peor, que la envidia malsana, en cualquier relación de gente de diferentes países, que comparten una historia, aunque no común, si paralela. La oligarquía Colombiana diseño a su estilo, al pueblo. Lo subyugo y le culturizo sus modelos de vivir… Las esmeraldas, el caucho, etc… Despreciaban la falta de recursos significativos al otro sector de la desplomada Gran Colombia.

En cambio, en Venezuela, sin recursos económicos, solo se mantenía de la agricultura, siendo el vasallaje de los terratenientes al pueblo, mucha más liberal… la mezcla de culturas y razas fue más profunda… De allí nuestra manera de ser.

150 años después, los inmensos recursos ocultos, salen a flote, y la envidia y el rencor de una clase oligarca colombiana, se hace sentir en su manera de ver nuestras inmensas riquezas… y educan a un sector del pueblo subyugado, su manera de vernos… a esos debemos tener cuidado
extremo, porque nos podrán echar una vaina!!…

26.Nov.2011 12:32 pm
JOSE MARIA ARENAS GRIMAN (Vargas) dijo:

Por dios agarren a su loco-asesino al narco no.82!

26.Nov.2011 12:59 pm
Jesus Gonzalez (Zulia) dijo:

Uribe esta viendo como se desmorana su imperio, el cual creyó sería eterno y la envidia que tiene a la popularidad de nuestro Comandante Presedinte, lo está llevando al camino de la demencia política, pero peor aún, son los miembros de la MUD, que le van a pedir consejos a un desquiciado ¿Quién es más loco, el que dice loqueras o el qué le cree?

26.Nov.2011 01:55 pm
Ramiro Díaz cONTRERAS (Portuguesa) dijo:

LO QUE NADIE COMPRENDE ES QUE URIBE ES UN AGENTE DE LA CIA PARA LATINOAMERIA, CUIDADITO Y LE VA A PASAR COMO A OTROS AGENTES, QUE POR NO CUMPLIRLE A SUS AMOS TERMINARÁN ASESINÁNDOLO.

26.Nov.2011 02:42 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Realmente lo que nos ofende es:…como a los miembros de la oposicion venezolana, la manejan DESDE el exterior como titeres, los gobiernos y poderes extranjeros, no tienen» capacidad » ninguna, para enfrentar con desencia a su gran competidor el Comandante Chavez.
Ilusos y torpes falta de toda razon, como pretenden creer de esa forma, que pueden quitarle el respaldo a nuestro lider, con falsos atentados( maria corina), u obedeciendo consejos de «lideres» llenos de ODIO y diarreas mentales.
Yo creo que tu ledesma debe buscar la manera de quitarle la mala maña a tu pupilo de estarle cojiendo publicamente las nalgas, a todo los hombres que se le paren enfrente, deje de estar CONSPIRANDO en contra de tu pais…TRAIDORES Y COBARDES…no volveran JAMÀS

26.Nov.2011 03:19 pm
NARDA GUZMAN (Vargas) dijo:

¡¡¡¡¡¡ AGUILA NO CAZA MOSCA!!!!!!!!!!!

26.Nov.2011 04:29 pm
Pedro Luis salazar Rivera (Bolivar) dijo:

esto no me resulta nada insoloto este satrapa de la ultraderecha norteamericano esta cumpliendo su proposito de joder los planes de union de los paises de america latina y el caribe de concretar el sueño de la unios que planteo el genio de bvolivar y otros heroes americanos no solo en el movimiento emancipador de las luchas de la independencia si no de hombres como Chavez, Fidel, Lula y Otros que agitan las banderas para crear una base politic, economica, sociial y dfensa par el desarrollo de nuestro pueblos y hacer frente a los imperios decadentes de norteamerica y europa.
Resulta que este Onanista mental de Uribe esta cumplendo su prosito de joder y joder tanto en colombia como en latinoamerica, ya que santo tomo el camino directo del dialogo y las buenas reklaciones cons sus pares suaamericano dandole la espalda a este soplon de la Cia y jefe de los mas grandes carteles de la droga en latinoamerica.
Ojo pelao y mosca con las andanzas de este nefasto hijo de la mala madre infernal

26.Nov.2011 05:56 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

Que desfachatez tiene este mercenario de los yankis en Colombia..tratar de causar molestias contra la paz yu la armonia reinante en las relaciones de los dos paises hermanos. Es un titere como lo ha sido ahora y durante su nefasta dictadura democratica. Es un agitador que teme que le pasen factura por los miles de muertos que causó contra la poblacion civil colombiana. Narco de tradicion ahora pretende ganarse adeptos a estos majunches que nada tiene en la pelota. Ignorarlo es lo mejor que puede hacer el pueblo venezolano y colombiano. No va a lograr enemistarnos ahora como lo pretendio durante su asqueroso gobierno. La paz y las relaciones proseguiran siempre y cuando este mercenerario no logre confundir al presidente Santos….Deben juzgarlo por los atropellos y abusos que cometio y consintió….

26.Nov.2011 06:00 pm
ELEAZAR FLORES LEÒN (Anzoátegui) dijo:

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA URIBE Y LEDEZMA NO SON MAS QUE ALIMAÑAS QUE SE ARRASTRAN `POR EL FANGO PUTREFACTO DE INGNOMINIA NO SON MAS QUE ANIMALES CONDENADOS A LA PENA DE VIVIR

26.Nov.2011 06:12 pm
Egle Briecño (Trujillo) dijo:

ES LAMENTABLE QUE ESE INDIVIDUO SE META EN LOS ASUNTOS DE NUESTRA VENEZUELA ESE ES UN VANDIDO QUE NO TIENE MORAL YA QUE SE ACERCA LA TAN IMPORTANTE REUNION DE PERSONALIDADES A LA CELAC VIENE A PROTAGONIZAR ESE TIPO DE COMENTARIO A SU PRESIDENTE. COLOMBIANO. HAY QUE IGNORARLO SALUDO COMPATRIOTAS Y ADELANTE

26.Nov.2011 06:16 pm
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes
EVIDENTEMENTE, ESTE POBRE INFELIZ, COMO NO TIENE NADA QUE HACER, ESTA EN UNA GUERRA MEDIÁTICA COMUNICACIONAL.

ESTE INFELIZ, COMO NO TIENE NADA QUE HACER CON LOS PESOS, QUE SE ROBO EN SU GOBIERNO MÁS LOS QUE LE ENTRA POR LAVADO DE DÓLARES, LOS QUE LE ENTRA POR EL CONTRABANDO DE DROGA, Y OTRAS MENUDENCIAS DE ESTE TIPO, SE PONE EN CONCHUPANCIA CON LOS MUERTOS DE HAMBRE ESTOS DE LA DERECHA, SIN BASES SUSTENTABLES ECONÓMICAS, POR ESO ES LO QUE SON UNOS PARÁSITOS VIVIDORES DE LA OLIGARQUÍA NEFASTA DE LA ULTRADERECHA YANQUIS.

AHORA BIEN NO DEBEMOS DESCUIDAR A ESTE ANGELITO QUE VENDRÁ ESTE PRÓXIMO 28/11/2011, QUE BOMBARDEO LA FRONTERA CON ECUADOR, QUE TODAVÍA LE DEBE LAS DISCULPAS OJO OJO OJO.

TODAVÍA NO A CUMPLIDO SU PALABRA SOBRE LAS BASES MILITARES DE LOS EEUU.

26.Nov.2011 06:41 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CARAJO COMPATRIOTAS NO SE DAN CUENTA DEL INTELIGENTE PERO NO MENOS MACABRO JUEGO DE LA CIA-PENTAGONO CON EL CASO DE URIBE Y CIA Y EL ACTUAL PRSIDENTE SANTOS,QUE ESTAN JUGANDO EL VIEJO CUENTO DEL POLICIA BUENO Y EL POLICIA MALO PARA CERCAR A LA SUPUESTA VICTIMA QUE SEGUN SUS METAS ES VENEZUELA.ESTOS LACAYOS PRETENDEN CON PRETEXTOS O ESTRATAGEMAS LLEVAR A CABO UN ATAQUE COMBINADO DE SEGURIDAD DONDE SUPUESTAMENTE EN UNA PERSECUCION EN CALIENTE A LA NARCO-GUERRILLA,ESTA FUERZA INVASORA PENETRARIA A TERITORIO VENEZOLANO E INCAUTARIA ELEMENTOS PARA ACUSAR INTERNACIONALMENTE AUTORIDADES VENEZOLANAS,LO CUAL LOGICAMENTE ES PARTE DE UNA FALACIA CONSPIRATIVA DE LA CONTINUACION DEL «PLAN COLOMBIA»PARA DERROCAR A CHAVEZ,POR LO QUE NUESTRO PRESIDENTE EN DEFINITIVO DEBERIA DESCARTAR TODO CONTACTO CON EL GOBIERNO DE COLOMBIA Y PROPICIAR CONTACTOS MAS BIEN CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE EXTRACCION HUMILDE,CON FINES DE CREAR UNA UNION DE VOLUNTADES LIBRES DEL PUEBLO BOLIVARIANO.QUE CONVERGAN MANCOMUNADA

26.Nov.2011 08:37 pm
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

Lo de Uribe no es un hecho aislado, eso tiene que ver con un plan sistematizo dirigido por el Imperio Yanqui con el fin de obstaculizar la unión entre a America sin EEUU y CANADA. Cada día debemos estar ojo visor por que estas lacras son solo eso, el verdadero peligro está en el accionar criminal del imperio

26.Nov.2011 08:55 pm
FIDEL RODRIGUEZ (Bolivar) dijo:

EL EXPEDIENTE NEGRO QUE LE FORJARON LOS GRINGOS A ESTE POBRE SER LLENO DE ODIO Y TRAICIONERO COMO NINGUNO POR NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR GENOCIDA, LO OBLIGA A DECIR CUAL COTORRA ESCATOLÓGICA TODO LO QUE SE LE ANTOJE A LOS AGENTES
INTERVENCIONISTAS NORTEAMERICANOS. SINO LO HACE… POBRECITO URIBITO. NO TIENE MORAL NI ETICA NI PERSONALIDAD NI FUTURO QUIEN LE VENDE SUS PRINCIPIOS AL IMPERIO.
ES COMO VENDERLE EL ALMA AL DIABLO_: IRREVERSIBLE Y ETERNO.

26.Nov.2011 11:22 pm
Herman Guevara (Miranda) dijo:

Que bueno que nuestro presidente no le esta dando mucha importancia al politico en decadencia de Alvaro Uribe, un señor que esta respirando por la herida por la buena relación que tiene el presidente Santos con el presidente Chaves a traves de los ambos gobiernos, la otra cosa es que se podia esperar de la oposición venezolana que no encuentran en que palo ahorcarse por que lo que le vamos a dar en octubre de 2012 es una verdadera paliza adelante presidente Chaves y no coma cuentos de nadie y menos de este señor Uribe.
Un gran saludo Bolivariano

27.Nov.2011 07:54 am
Francisco Leal (Zulia) dijo:

¡¡¡ La CELAC va!!! . Duela a quien duela esa es la salida de los pueblos del sur y el caribe, lo que quiere este faldero de los yankis es buscar diferencias entre los presidentes para crear ruptura entre pueblos hermanos y de los apatridas venezolanos de la Mesa de Ultra División (MUD) ni hablar, hasta cuando tanta basura política por parte de estos personajes de comiquitas, ya basta compatriotas, el sueño de nuestro gran Libertador cada día esta más cerca, una sola ámerica, llena de posibilidades y de crecimiento regional, con autodeterminación e independencia plena…

27.Nov.2011 07:54 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

DE VERDAD NO QUIERO COMENTAR NADA SOBRE ESE PERSONAJE, YA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO ES SABIO Y LE DIO SU CASTIGO, LO SIENTO POR LOS OPOSITORES QUE ESTAN HACIENDOLE CARITAS Y DESPUES DE TODO, TAMBIEN SON VENEZOLANOS Y HERMANOS NUESTROS POR QUE TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS NUESTRO AMADO PADRE, Y ES PROPICIA LA OCASION PARA RECOMENDARLE AL QUERIDO PUEBLO COLOMBIANO QUE HAGAN COMO NOSOTROS Y DIGAN «NO VOLVERAN» «NO VOLVERAN».

27.Nov.2011 10:42 am
luis carlos sosa p (Distrito Capital) dijo:

Creo que esto es mas de la practica de la derecha para tratar de empañar cualquier cosa que se haga a favor de venezuela y la union de los paises vecinos, ya que ellos saben que mientras mas unidos, menos oportunidad tienen de frenar la profundizacion de la revolucion que nacio hace 200 años, y hoy es retomada por nuestro comandante.

27.Nov.2011 12:49 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

URIBE PARA VERGUENZA DE COLOMBIA SIEMPRE FUE Y SEGUIRÁ SIENDO UN PERSONAJE OBSCURO Y UN TRAIDOR HASTA DE SU MISMA PATRIA, ÉL ES DESCENDIENTE DE SANTANDER, NOSOTROS HIJOS DE BOLÍVAR. ÉL RESPONDE A LOS INTERESES DL IMPERIO, NOSOTROS A LA INTEGRACIÓN PANAMERICÁNA. NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS APÁTRIDAS CRIOLLOS, TENGAN TAN EXCELENTES RELACIONES, SIEMPRE EN CONTUBERNIO CON «GENTE» DE SU MISMA RALEA.ASOMBRA QUE HAYA VENEZOLANOS QUE RESPONDAN A ESTA CLASE DE PROCEDER, ASOMBRA, PERO NO EXTRAÑA, YA QUE PERMITÁNME UN LEGUAJE COLOQUIAL: LOS BURROS SE JUNTAN PARA RASCARSE. COMPATRIOTAS UN GRAN SALUDO Y RECUERDEN UNDOS SEGUIREMOS VENCENDO.

27.Nov.2011 01:25 pm
sergio carvajal (Mérida) dijo:

No es de extrañar Pracouribe,esta arrodillado,y seguirá igual hasta el fin de sus dias,esa es la demostarción palpable, de lo que decia, el máximo esponente de la revolución colombiana asesinado, por los esbirros gringos de la cia,en complicidad con la extrema derecha colombiana de la época,JORGE ELIECER GAITAN :»El gobierno colombiano tiene los fusiles apuntando al pueblo,y la rodilla incada ante el gobierno americano»,el paracouribe no se ha despertado, cree que esta mal gobernando, al pueblo colombiano todavia, lo que no perdona es que el pueblo grande de colombia, si despertó de la pesadilla que fué su desgobierno,se lo mostraron en las urnas las pasadas elecciones,sus candidatos, la mayoria, perdieron y la derrota más grande fué en su propia tierra Antioquia y la capital del país, Bogotá donde las ganó un progresista,Gustavo Petro, desmovilizado, de una negociación pacífica,la cual él se negó a propiciar,porque la cambio por las balas paracas y de terrorismo de estado.-

27.Nov.2011 05:40 pm
ivan amaro (Lara) dijo:

uribe hijo de puta!! y narcotraficante y genocida de su pueblo y perro faldero de los yamkees!

27.Nov.2011 05:42 pm
helmer briceño (Lara) dijo:

Ese funesto personajes dando asesoria a los escualidos venezolano, vaya referencia que van a tener, es mediocre que unos individuos que se dicen ser politicos se rebajen a ese nivel de oir a ese desterrado , ya que el no vera mas luz en ningun lado. Nuestro presidente comandante no debe comertar nada de esa noticia, seria darle importancia.

28.Nov.2011 10:35 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADAS¡¡ RECUERDEN PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ: …..ÁGUILA NO CAZA MOSCAS…..Y MIER.. MUCHO MENOS¡¡¡¡¡ TENEMOS OBJETIVOS QUE ALCANZAR DE INFINITA IMPORTANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD SOCIALISTA¡¡ FELIZ NAVIDAD 2011 CELAC¡¡¡¡ AL FIN JUNTOS DIRÁN SIMÓN BOLIVAR, SAN MARTÍN, O`HIGGINS, SUCRE Y TANTOS HEROES¡¡¡

28.Nov.2011 01:12 pm
justo buitrago (Táchira) dijo:

Bueno no se puede esperar mas de la oposicion venezolana,que buscan crear matriz de opinion en el exterior,como sabemos los venezolanos que vivimos aqui dia y noche y por muchos años que ya el pueblo de venezuela los conoce que son los mismos vende patria y que ya no le creen,deberian naturalizarse colombianos o yankis y dejen el pais.
Con nuestro comandante palante,,,viviremos y venceremos 2012

29.Nov.2011 06:13 am
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. A ESTAS ALTURAS, A NADIE DEBE EXTRAÑAR EL QUE EL Manojo Ultra Desquiciado, O SI SE PREFIERE, LA MIE….ULTRA DERECHISTA RECIBA DIRECTRICES DEL NARCO NUMERO 28(., NUMERO DE REGISTRO DE LA DEA)-.TENGASE PRESENTE QUE ESTE EXCREMENTO ES FICHA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO GRINGO, A QUIEN APOYARON PARA PRESIDENTE POR Y PARA LA ENTREGA DE TERRITORIO COLOMBIANO A EE.UU. BAJO EL EUFEMISMO DE «PLAN COLOMBIA». ASI MISMO, EN COLOMBIA NO SOLO LE DAN ORDENES A LOS PAYASOS APATRIDAS DE LA Minoria Ultra Desquiciada, TAMBIEN LES DAN PARAMILITARES,ARMAS Y MUNICIONES PARA LOS MALANDROS Y DOLARES DE LA DROGA. NOTESE QUE EN ESTE AÑO, A NADIE MATAN DE UN TIRO(MINIMO 5 TIROS) Y LO HACEN AL DESCUBIERTO PORQUE NO TIENEN REGISTROS AQUI, EN VENEZUELA. NOTESE QUE EL CANDIDATO DOBLE P («Payaso Pendejo) DICE QUE VA A ACABAR EL NARCO TRAFICO EN LA FRONTERA, NO EN VENEZUELA, O SEA, NO QUIERE COMPETENCIA. vale.»

30.Nov.2011 09:47 am
Nelson Antonio Rios (Táchira) dijo:

Es lamentable que ante una noticia como esta, no aparece un comentario del Tachira,esto me da mas valor para seguir insistiendo en que en este estado no hay revolucionarios sino trabajadores del estado,aqui no estamos interesados en politic nuestra mira es el contrabando,el dinero, todo es vano,pobre del Tachira, su futuro esta muy nublado,pero tenemos un Caracas un Vargas, un Maracay,un oriente,un Trujillo y por que no un Zulia.
Les cuento que anoche soñe, que a Uribe lo Estban sentenciando, las leyes colombianas, lo acusaban de acesinato colectivo, narco traficant,lavador de diner,paraco ,,,dios mio cuando desperte me senti contento por que se habia echo justicia.
Pero no,,, solo era un sueño,,, PERO mis nietos lo verán,,bamos pueblo de Colombia, ustedes pueden,miren el ejemplo de Venezue, su pueblo, todos loS dias amanese con un derecho social mas,,,lo unico que falta es, que el gobier decrete la pensión para todos los cargados de años sin execion.
VIVA ESTA REVOLUCIÓN,Chaves

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve