Noticias

1.Ago.2017 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Gobierno de El Salvador felicita a la República Bolivariana de Venezuela por su extraordinario proceso electoral, realizado en la Patria de Bolívar el pasado 30 de julio para elegir a 545 miembros para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocado por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

A continuación el comunicado completo:

El Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, conocidos los resultados del proceso de elección en esta soberana nación hermana, expresa su felicitación al pueblo, al Consejo Nacional Electoral, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano de Venezuela por el extraordinario proceso electoral para la conformación de su Asamblea Constituyente, de acuerdo a su marco constitucional.

El proceso se caracterizó por el orden, la buena organización y el compromiso cívico de la sociedad venezolana que se abocó a las urnas con un significativo nivel de participación.

Según las informaciones que hemos seguido de cerca, las elecciones se desarrollaron en un ambiente de mucha tranquilidad en los recintos de sufragio, los electores tuvieron las garantías, facilidades y oportunidad de ejercer su derecho, pese a la tensión que ha vivido el país, destacando el carácter cívico, democrático y con anhelo de paz con que la población ejerció el voto.

Estamos seguros que el resultado de esta elección abonará al objetivo de lograr el ambiente de tranquilidad que necesita este hermano país en el contexto de su soberanía y constitucionalidad, superando de forma definitiva los conflictos sociales que han enfrentado.

San Salvador, 31 de julio de 2017.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve