Noticias

17.Ago.2016 / 07:48 am / Haga un comentario

Imagen: Con el Mazo Dando

Imagen: Con el Mazo Dando

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Andrés Borges, asumió posiciones claramente beligerantes que dejan ver, de su parte, manifiestas asociaciones a la violencia. Así quedó evidenciado en un artículo de su autoría, publicado este martes por el diario El Universal.

De hecho, el título del escrito denota, en sí mismo, una clara apología al ejecútese de actos reñidos con las normas de la sana convivencia: La última palabra.

Aludiendo al Referéndum Revocatorio (RR), acusa de nuevo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Consejo Nacional Electoral (CNE) de evitar su concreción pasando seguidamente a la orden según la cual “vamos a tener que arrebatárselo de las manos”.

La expresión, fácilmente constatable en la página 1-7 del citado rotativo, encierra la convocatoria a un acto de fuerza que en honor a la verdad, había sido cuidadosamente escondido por el parlamentario jefe de la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional.

En lo que parecer un destape definitivo hacia la onda no pacífica ni constitucional, llama a usar “a nuestra fuerza” contra las decisiones emanadas por el CNE en torno al RR, despreciando interesadamente las verdaderas razones de fondo (atribuibles a la oposición misma) que impiden la realización de la consulta pública este año.

No conforme con ello apela -sin disimulo alguno-, a la intervención de la Patria por parte de instituciones internacionales a las que insta a emitir nuevos pronunciamientos y medidas contra el Ejecutivo nacional.

Como era de esperar, el texto incluye una invitación a una movilización que extraoficialmente desde hace días cita al 1ro de septiembre como fecha para “tomar” Caracas, sin que sepa hasta ahora de solicitud alguna -ante las autoridades- de esta movilización.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve