Noticias / Regiones

24.Oct.2013 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto. PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- A fin de que los productos de primera necesidad lleguen directamente al pueblo del municipio Los Salias, además de evitar la especulación en la venta del gas comunal y discutir el Plan de Gobierno Local, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico para esta jurisdicción, Mariana Sánez, se reunió con voceros de los consejos comunales de Figueroa y El Cují, y representantes de PDVSA – Gas.

Sánez, manifestó que como parte de su propuesta de gobierno y atendiendo de manera inmediata a los habitantes de Figueroa y El Cují, se comprometió a hacer lo necesario, para habilitar jornadas periódicas de la misión Mercal directamente en estas comunidades, ya que a muchas familias les resulta difícil trasladarse al centro de la ciudad para llevar el mercado de cada mes a sus hogares.

“Debemos defender y velar por la soberanía alimentaria de nuestros sectores más desasistidos”, expresó la candidata revolucionaria.

Durante el encuentro en el que participó el gerente de PDVSA – Gas El Cují, Jesús Semerec y los candidatos a concejales, José Sánchez, José Domínguez y Maribel González, se discutió la necesidad de hacer una campaña divulgativa sobre los verdaderos precios de las bombonas, en función de evitar la especulación por parte de quienes las expenden.

La abanderada por la tolda roja, explicó que con el cambio que dará Los Salias el próximo 8-D, la ciudadanía contará con un novedoso sistema integrado de seguridad que estará articulado con las políticas nacionales en temas de protección y que vendrá a hacerle frente a los problemas de inseguridad que padecen los sanantoñeros diariamente y que ha afectado considerablemente en los últimos años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve