Noticias

16.Ago.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Foto: JPsuv

Los jóvenes revolucionarios consideran como una política acertada el aumento de 50 % del salario mínimo para todos los trabajadores del país y los jubilados, así como el incremento de la base de cálculo del ticket de alimentación a 8,5 Unidades Tributarias.

Así lo ratificó este martes el presidente de presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas , Ángelo Rivas, quien agradeció al Ejecutivo Nacional por las reivindicaciones laborales otorgada a la fuerza trabajadora. «Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez aplaudiendo una vez el aumento decretado por el presidente Maduro. Tenemos un Presidente Obrero que está del lado de los trabajadores», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó que el país cuenta con un Gobierno Bolivariano que garantiza la protección social del pueblo venezolano. «La derecha nunca estará del lado del pueblo, nunca estará a favor de los trabajadores, porque ellos están del lado de los intereses de los empresarios», indicó Rivas.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve