Noticias

17.Mar.2018 / 09:46 am / Haga un comentario

tuitazo

Para este sábado convocaron un tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela y en favor de su paz e independencia.

La jornada está prevista para las 11:00 de la mañana, con la utilización de tres etiquetas: #VenezuelaEleccionesSíSancionesNo, #VenezuelaPazSíInjerenciaNo y #TodosSomosVenezuela.

Para las primeras horas de este sábado, ya la etiqueta #TodosSomosVenezuela ocupa las primeras tendencia en Twitter.

El profesor y filósofo mexicano Fernando Buen Abad ha sido uno de los que se ha expresado en favor de la autodeterminación de Venezuela y su pueblo.

“#TodosSomosVenezuela ‘Amor con amor se paga’. Nada anhelo más que contribuir a poner la Filosofía al servicio de la revolución permanente… al servicio de la revolución bonita. Venezuela es responsabilidad de todos y por eso todos somos Venezuela. Ahora y siempre”, escribió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve