Noticias

17.Mar.2018 / 10:05 am / Haga un comentario

mar

Este sábado se celebra el Día Mundial del Mar, razón por la que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los pueblos del mundo a cuidar de los mares.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado escribió: “En el Día Mundial del Mar los invito a conservar y cuidar nuestros mares en todo el mundo. Protejamos nuestros recursos naturales. Entre todos podemos hacerlo”.

El 17 de marzo de 1978 fue establecido por el Consejo de Administración de la Organización Marítima Mundial (OMI) como el primer Día Mundial del Mar.

En esta fecha, diferentes organizaciones realizan actividades para contribuir con la protección del océano.

En Venezuela hay varios sistemas húmedos amparados bajo la figura de Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (Abraes), en concordancia con la convención de la Organización Marítima Intergubernamental (OCMI).

Entre ellas están el Archipiélago Los Roques, la Península de Paria y el Lago de Maracaibo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve