Noticias

7.Jun.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

Ruta liceísta

La presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes, Jennifer Garvet, invitó este miércoles a la juventud de todos los sectores a activarse en la ruta liceísta constituyente que fomentará el debate de ideas y propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que esta ruta recorrerá los liceos y escuelas técnicas del país para dar a conocer los alcances de esta iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro para consolidar la paz en el país.

«Con esta ruta no solamente le llegamos al compañero chavista, sino al opositor, y no sólo le vamos a llegar hablando de Constituyente, sino a través del canto, del baile y la ciencia, porque eso nos caracteriza a nosotros la juventud: que constantemente creamos y soñamos», afirmó durante su participación en el acto de juramentación del Frente Constituyente de Estudiantes, celebrado en la Sala Plenaria de Parque Central Caracas, y transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó la importancia de la participación estudiantil en este llamado al diálogo para impulsar el desarrollo socio económico de la nación.

«En ese capítulo estamos nosotros los estudiantes que constantemente creamos, y que en cada una de las aulas de clase luchamos día a día para construir ese proyecto tan bonito por el que lucharon el comandante Hugo Chávez y el Libertador, Simón Bolívar, y por el que hoy en día lucha nuestro presidente Nicolás Maduro», aseveró.

Garvet expresó que la Constituyente es el espacio que tienen los estudiantes venezolanos para defender y dar rasgo constitucional a los logros conquistados en revolución, y por ello «tenemos compañeros estudiantes que se han registrado ante el Consejo Nacional Electoral como precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente», reafirmó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve