Noticias

6.Ago.2018 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: RT

Foto: RT

Rusia ha expresado un fuerte rechazo al atentado de este sábado en Caracas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que logró ser frustrado por militares entrenados.

“Condenamos enérgicamente el atentado fallido contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, reza un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso.

La Cancillería señaló que las acciones “evidentemente” tuvieron como objetivo “desestabilizar la situación en el país” luego de que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “esbozara las prioridades para restaurar la economía nacional” hace unos días, cuando Maduro fue ratificado como máximo líder del PSUV.

“Consideramos categóricamente inaceptable el uso de métodos terroristas como herramientas de lucha política […] estamos convencidos de que la solución de las diferencias políticas debe llevarse a cabo exclusivamente de manera pacífica y democrática”, se añade.

De acuerdo al comunicado, el Gobierno de Rusia desea además “una pronta recuperación” de las personas que resultaron heridas en el ataque.

RT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve