Noticias

3.Abr.2019 / 12:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que Estados Unidos (EEUU) no quiere «un consenso nacional en Venezuela», sino que busca tener «un protegido suyo en el poder que haga todo lo que le digan, principalmente respecto al petróleo», durante una entrevista con Moskovski Komsomólets.

El ministro de Exteriores aseveró que Rusia «no acepta» los métodos con los que la administración Trump está tratando de «mejorar la vida del pueblo venezolano», que calificó de «arrogantes».

Lavrov rechazó las declaraciones de Washington acerca de que los países ubicados fuera del hemisferio occidental no deberían tener ningún interés allí; así mismo recordó que EEUU tiene bases militares por todo el mundo y que cada una de ellas representa riesgos bastante graves, destacó Rusia Today (RT) en su portal web.

El canciller ruso destacó que las acciones de EEUU en relación a Venezuela «sacuden los cimientos del derecho internacional», dando lugar a una situación «que no promueve el desarrollo y la previsibilidad, sino que contribuye a la permisividad», generando «tentaciones» para que el propio Washington o, probablemente otros actores, «realicen experimentos similares en países de cualquier otra parte del mundo».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve