Noticias / Internacionales

18.Ene.2021 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, llamó este lunes a Occidente a respetar el derecho internacional y a evitar acusaciones contra determinados países para desviar la atención de sus problemas internos.

Las declaraciones las hizo en referencia a las acusaciones que han hecho Washington y otras capitales occidentales contra Rusia, China, Cuba, Venezuela o Irán, reseña Prensa Latina.

«Será necesario que Occidente muestre una necesaria tolerancia y capacidad de aceptar la diversidad, algo que, al parecer, perdieron en los últimos años», señaló.

Además, precisó que EEUU y sus aliados ignoraron llamados internacionales a poner a las sanciones ilegales, incluidas las que limitaron el envío de medicamentos y alimentos en medio de la pandemia del Covid-19.

Por último, confirmó la disposición de Rusia de cooperar en la producción de sus vacunas contra el Covid-19.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve