Noticias

14.Nov.2017 / 02:30 pm / Haga un comentario

Maduro y Putín

Se espera que Rusia y Venezuela firmen este miércoles un acuerdo para reestructurar 3 mil millones de dólares en deuda que contrajo el país con Moscú, así lo anunció Carlos Faría, embajador venezolano en dicha nación.

Sin confirmar la fecha de la firma, la embajada de Venezuela anunció una conferencia de prensa que se realizará el miércoles 15 de noviembre para informar sobre la firma de acuerdos de la reestructuración de la deuda venezolana con Rusia.

Fuentes del Gobierno ruso dan por hecho que la firma será este miércoles, luego que el Presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, como el Ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, ya han anunciado que el acuerdo está cerrado.

Asimismo Siluánov dijo recientemente que Rusia impondrá a su principal socio latinoamericano unas condiciones de pagos muy ventajosas, especialmente en el primer tramo dadas las dificultades económicas que atraviesa Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve