Noticias

9.Jul.2026 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

«Aquí estamos en La Guaira, en el lugar más sufrido de este terremoto terrible, estamos para entregar una parte de una ayuda humanitaria, algunos equipos, alimentos, medicamentos, para compartir con nuestro querido pueblo guairense», informó el embajador de Rusia ante Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, quien se movilizó al territorio litoral para ofrecer asistencia enviada por el gigante euroasiático para ayudar a los afectados por los sismos.

«En estos momentos drásticos de nuestra querida hermana República Bolivariana de Venezuela estamos juntos aquí con el pueblo y gobierno venezolano», indicó Mélik-Bagdasárov.

En la misma instancia, el diplomático ruso reiteró que: «Nuestros gobiernos permanecen juntos y solidos en esta área de enfrentar a las dificultades, a las consecuencias».

«Solo un Gobierno de un país puede cuidar sus ciudadanos, nadie más, solo el Gobierno», extendió.

Por ende, Mélik-Bagdasárov señaló que ante la presente coyuntura, se encuentran presentes en Venezuela para apoyar y brindar soluciones efectivas a la actual situación nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve