Noticias / Internacionales

11.Ene.2024 / 02:03 pm / Haga un comentario

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseveró que la posible incautación de activos rusos por parte  de EEUU tendrá graves consecuencias.»

«Por supuesto, se trata de una declaración muy provocadora que anuncia la posibilidad de acciones ilegales contra nuestra propiedad, contra nuestros activos. Esto no puede quedar sin consecuencias profundas», puntualizó Peskov.

Estas declaraciones del diplomático ruso se deben a que la agencia Bloomberg informó que la Casa Blanca apoya un proyecto de ley que prevé confiscar los activos congelados de Rusia.

De acuerdo a lo publicado por el portal web Sputnik, el diplomático agregó que la mayor parte de los activos de su país no se encuentra en EEUU, sino en Europa, al tiempo que advirtió que las naciones de dicho continente se enfrentarán a consecuencias negativas sí siguen la política estadounidense respecto a los activos rusos congelados.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve