Noticias

29.Dic.2015 / 07:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presidenta del canal Telesur, Patricia Villegas, ante la matriz de opinión sobre el cese de la señal en Argentina, aclaró por la red social Twitter que el canal fundado en el 2005 por el comandante Hugo Chávez, está llegando con normalidad a los hogares de los compatriotas y queridos argentinos.

La periodista colombiana y jefa del canal con señal para toda Latinoamérica, comentó en su cuenta ‏@pvillegas_tlSUR “rumores vienen y van. La señal de @teleSURtv se distribuye sin inconvenientes en nuestra amada Argentina. ¡Sigamos!”.

La amenaza de cierre creció como espuma cuando el derechista presidente de Argentina, Mauricio Macri, a través de la ministra de Medios, amenazó con “meterle el ojo” al contenido de Telesur, luego de atacar a varias radios y televisoras de izquierda aliadas al pueblo gaucho.

“Se hará un nuevo manual de estilo de los medios públicos, para recuperar el objetivo que estuvo adormecido detrás de la propaganda”, comentaron voceros del gobierno de Macri.

!Alerta! no se descarta que la “mano peluda” de la derecha en el mencionado país, intervenga a Telesur en cualquier momento.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve