Noticias / Regiones

28.May.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

En aras de asegurar el sano ejercicio democrático en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los precandidatos que representan los cuatro circuitos de la tolda política en Mérida realizaron un recorrido por las zonas populares para combatir la guerra económica y difundir, durante la campaña, el Libro Azul, el Programa de la Patria y las decisiones del III Congreso de la tolda roja.

El gobernador la entidad, Alexis Ramírez, señaló que el tipo de campaña que se efectuará es formativa y de debate sobre los elementos propios de la Revolución, como el pensamiento de Chávez, 16 años de gobierno revolucionario, las políticas del presidente Nicolás Maduro y las líneas estratégicas del PSUV.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Darío Vivas, manifestó que los precandidatos merideños firmaron el Acta de Compromiso en presencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), reiterando el deber revolucionario para las próximas elecciones parlamentarias.

Asimismo, aseveró que la derecha venezolana no podrá romper la unidad de las fuerzas revolucionarias, destacando que el pueblo debe estar atento ante la guerra económica emprendida por los sectores opositores empresariales, los cuales a su vez son los que auspician y apoyan a los candidatos de la derecha.

La campaña que empezó el pasado 26 de mayo, culminará el próximo 26 de junio; en ese lapso cada precandidato tendrá la labor de ir casa por casa para establecer un plan de acción que garantice el bienestar de los merideños, en el marco del ideal socialista bolivariano.

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve