Noticias / Regiones

22.May.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- La plaza Bolívar de la población de Mirimire, en el municipio San Francisco, fue el escenario histórico donde las 12 candidatas y candidatos del Circuito 4 de la Costa Oriental del estado Falcón firmaron el acta de compromiso para las venideras elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La hermandad, unión y amor por la Patria fue lo que reinó en este acto que contó con la participación de la militancia en pleno de los 11 municipios que integran el Circuito 4, que abarca desde el municipio Colina hasta Palmasola, además de los jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los alcaldes bolivarianos Héctor Feijoo, Francisco Barletta, José Martínez, Moisés Aguilar y María Lastra.

Jesús Montilla, coordinador regional de Organización y técnica electoral, expresó que ésta será una campaña destinada a animar la moral de los revolucionarios.

«Todos los candidatos y las estructuras están comprometidas a sacar el próximo 28 de junio por lo menos 30 mil votos y vamos quintuplicar los votos en comparación a las elecciones de la oposición”.

Dijo que cualquiera de las mujeres y hombres que firmaron su compromiso y que resulten electo por votación popular del PSUV van a garantizar una victoria contundente para darle continuidad a la Revolución con una mayoría consolidada en la Asamblea Nacional.

Por su parte, Andrés Eloy Méndez, en nombre de los candidatos del circuito 4, afirmó que con estos actos de compromiso el chavismo da ejemplo de hermandad, participación y democracia; a diferencia de la Mesa de la Unidad Democrática que solo en 30 de los 84 circuitos de todo el país realizaron las elecciones primarias con poca afluencia de electores.

«Por culpa de Chávez estamos aquí todos igualitos ante Dios y ante la Ley, a medirnos para hacer lo que digan las bases del Partido como lo pidió Chávez”, señaló Méndez, al tiempo que lamentó que en las elecciones de la oposición apenas tres mujeres en todo el territorio nacional fueron postuladas.

“En la oposición podemos ver como maltratan y menosprecian a las mujeres, mientras que acá en la Revolución las mujeres y la juventud todos tenemos un rol igualitario y protagónico», dijo el candidato durante su intervención.

La asamblea de juramentación se llevó a cabo en presencia de los miembros del Equipo Político Estadal del PSUV, Jesús Montilla, Carlos Rolinson, Antonio Sivira y Wilfredo Robertis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve