Noticias / Regiones

2.Jun.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa/PSUV Barinas.- Con alegría, unidad y máxima disciplina arrancó la segunda semana de campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el municipio Obispos del estado Barinas los precandidatos y precandidatas de la entidad sostuvieron una asamblea con las comunidades, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), cumpliendo con las disposiciones y estatutos establecidos por la dirección nacional del PSUV.

Sorángel Ramírez, organizadora del equipo político municipal de Obispos destacó que los 24 precandidatos y precandidatas del eje llanero realizaron una extraordinaria asamblea, donde fueron recibidos con todo el apoyo y respaldo de la militancia perteneciente a las cinco parroquias del municipio Obispos, para que el 28 de junio toda la militancia este activa para elegir a los candidatos de Chávez, que obtendrán la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Los precandidatos y precandidata de Chávez, se mantienen con máxima disciplina y unión revolucionaria, cumpliendo con cada uno de los estatutos de la tolda roja y participando en cada una de las actividades programada por la dirección nacional. Ya estamos en la segunda semana de campaña interna del PSUV, y hemos presenciado una contienda trasparente con disciplina y con verdadera unidad política entre los precandidatos y precandidatas”, dijo Ramírez.

El pueblo obispeño, manifestó su contundente apoyo a los precandidatos y precandidatas de la revolución

Eduardo Manzano, militante de la tolda roja, manifestó, “las UBCH, CLP, y pueblo en general ratificamos el apoyo contundente a los precandidatos y precandidatas de Chávez, para obtener la victoria en las venideras elecciones parlamentarias”.

Igualmente, Marcos Mendoza, habitante del municipio Obispo, dijo que gracias al comandante Hugo Chávez, el PSUV, ha dado una demostración de unidad y disciplina, eligiendo a sus candidatos desde las bases, “y los camarada que queden electos en las internas obtendrán la victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

Foto: Prensa PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve