Noticias

18.Abr.2017 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

En Venezuela se encuentra en juego un modelo que no está basado en la competencia sino en el humanismo, ejemplo de libertad, democracia plena y soberanía y que es pieza clave en la discusión de la política a nivel mundial.

Así lo considero el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la emisión número 58 de su programa La Política en el Diván transmitido por Venezolana de Televisión.

“Para Uribe, que es un asesino, tiene que ser muy peligroso el modelo venezolano. Para un dictador como Temer, el actual dictador de Brasil, tiene que ser un ejemplo a erradicar la solida democracia venezolana” expresó.

Rodríguez indicó que las denuncias del Golpe de Estado en evolución hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, parten a causa de las acciones de sectores de la derecha de crear “un ambiente propicio para la violencia, el desorden y la conspiración hasta la ejecución de acciones de violencia en las calles y llamados de forma permanente a la insurrección”.

“¿Los órganos del poder público no deben actuar cuando un diputado dice que la gente votó por él para acabar con ese maldito gobierno?” se preguntó Rodríguez en referencia a las pasadas declaraciones del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, y que se enmarcan en la escalada golpista a la que la oposición somete al país.

Al respecto, el burgomaestre capitalino recordó que él Gobierno Bolivariano fue elegido por los venezolanos en el mes de abril del año 2013 y culmina su primer mandato en el mes de octubre del año 2018.

“El presidente Nicolás Maduro fue electo para continuar y culminar el mandato para el que fue electo el presidente Chávez el 7 de octubre del año 2012” precisó.

El líder socialista afirmó que la oposición venezolana engaño a sus electores para que votaran por ellos y así escudarse en la inmunidad parlamentaria para alentar a la violencia, por lo que aclaró que esta “es un atributo que tiene el diputado de la Asamblea Nacional, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que pueda ejercer su función de manera correcta”.

“No puede venir un diputado y decir que su función y misión es derrocar el gobierno constitucional o financiar el terrorismo”, aseveró Jorge Rodríguez.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve