Noticias

10.Mar.2016 / 12:19 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

Desde hace tres meses, cuando la derecha obtuvo la mayoría circunstancial en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), las fracciones de la oposición sólo han presentado un conjunto de leyes que están de espalda a los intereses del pueblo, recalcó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Rodríguez recordó que la oposición ha aprobado en primera discusión normas como el proyecto de Ley de Propiedad de Viviendas, que pretende manipular el concepto de propiedad de las casas otorgadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como favorecer a la banca privada y despojar al pueblo de terrenos para la construcción de nuevos hogares.

En una transmisión del canal privado Globovisión, también indicó que la mayoría circunstancial de la derecha ha pretendido acabar con normativas legales que protegen derechos fundamentales como el trabajo.

Asimismo, hizo mención a la Ley de Amnistía, que apunta a la absolución de los cargos a los sentenciados por promover la violencia y violar derechos humanos en el país, como es el caso de Leopoldo López, condenado a más de 13 años de prisión por orquestar en 2014 el movimiento desestabilizador denominado La Salida, con el que pretendían derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

«Todos los títulos suenan bonitos pero cuando se leen los contenidos es la aplicación de contenidos neoliberales», expresó el parlamentario revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve