Noticias

14.Nov.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este miércoles el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa en el sector Chapellin, de la parroquia El Recreo de Caracas, con la finalidad de evaluar los proyectos y propuestas de los habitantes de dicha comunidad.

Rodríguez expresó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector se encuentran organizadas y preparadas para la ofensiva electoral del próximo 8 de diciembre. “Aquí está la alegría instalada en Chapellin, en los hombres y mujeres, ancianos, y en los más jóvenes, en mantenerse defendiendo la Revolución, defendiendo su democracia y también desplegados para obtener la más grande de las victorias en los comicios. En este sector tenemos 100% de cumplimiento de las UBCh”.

En este sentido ratificó que las elecciones municipales se llevarán a cabo pese a cualquier circunstancia, al tiempo destacó que la Revolución Bolivariana cuenta con el apoyo del pueblo caraqueño. “En Caracas la Revolución cuenta con un gran caudal de pueblo, de entusiasmo, de amor al comandante eterno y a nuestro futuro. Llueve, truene o relampaguee el 8 de diciembre tendremos elecciones. En el municipio Libertador de Caracas daremos una victoria contundente”.

El Alcalde de Caracas, rechazó la guerra económica aplicada por sectores de la derecha “con la intención de tumbar el Gobierno de Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana”, y expresó que el Gobierno Nacional seguirá insistiendo por la vía de la Ley Habilitante y la campaña electoral “para que pueda ser el pueblo el que asuma las riendas de este proceso de ofensiva económica”.

Cabe destacar que este jueves 14 de noviembre se realizará el abanderamiento de las UBCh de toda Caracas, en Parque Central, y el sábado 16 de noviembre arranca la campaña electoral en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve