Noticias

Foto: @madeleintlSUR

Foto: @madeleintlSUR

El vicepresidente de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó que la derecha venezolana no ha querido acceder al diálogo convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro por la falsa promesa del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro de activar la Carta Democrática.

“Una de las razones del retardo de este proceso de diálogo es que había una promesa hecha por el señor Almagro a la diligencia opositora venezolana, de que se iba aplicar la llamada Carta Democrática en su artículo 202″, manifestó Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez rechazó los constantes señalamientos e irrespeto por parte de la derecha venezolana hacia la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena. “No es respeto insultar a los poderes público y (…) muchos menos si se trata de una digna mujer venezolana”, señaló el representante del PSUV.

Señaló que si la oposición venezolana “quieres respeto, deben respetar y ese es el planteamiento que nosotros insistimos en hacer, que haya en el marco de la Constitución compromiso de pleno respeto y convivencia entre los poderes públicos de Venezuela”.

Enfatizó que la delegación designada por Gobierno Bolivariano para el diálogo ha cumplido por lo que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que «él tiene que reunirse más con la oposición que con la delegación del Gobierno revolucionario”.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve