Noticias

19.Mar.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: EFE

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció durante su intervención en la reunión del Consejo Permanente de la OEA que EE.UU. ha bloqueado cuentas diplomáticas, luego de que el presidente de ese país impusiera sanciones a siete funcionarios venezolanos.

En este sentido, explicó que “a raíz de este decreto, algunas cuentas de misiones diplomáticas ya fueron bloqueadas, tenemos pruebas de ello, tenemos comunicaciones de bancos donde nos informan que nuestras cuentas han sido bloqueadas en ocasión de las sanciones”, aseguró la canciller.

Rodríguez destacó que las intenciones del gobierno de EE.UU. es ponerle las manos a la industria petrolera venezolana, y trastocar la vida política venezolana.

“Se pretende desconocer no solamente al Gobierno, no solamente al Presidente de la República, sino que también se pretende desvirtuar el papel de nuestras instituciones, en el caso específico de las instituciones judiciales y de los órganos a quienes corresponde la actuación judicial y criminal”, afirmó Rodríguez.

Ratificó que el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro no permitirá que se viole la soberanía del país bajo ninguna circunstancia.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve