Noticias

3.May.2013 / 05:49 pm / 5 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Prensa PSUV.- «Tenemos que defender el resultado electoral, debemos defender la legitimidad del sistema electoral venezolano, la Constitución y el Presidente que fue electo por la mayoría de los venezolanos, Nicolás Maduro. Y donde sea necesario debemos denunciar este Golpe de Estado en evolución», expresó este viernes el jefe del Comandando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Durante una asamblea con las trabajadoras y trabajadores del Metro de Caracas, en Propatria, Rodríguez subrayó que los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril son transparentes, constitucionales, legales y reflejan la voluntad del pueblo venezolano que salió masivamente a votar.

Indicó que las 19 auditorías efectuadas al sistema automatizado contaron con el visto bueno, tanto de testigos de la oposición como de las fuerzas revolucionarias.

Agregó que adicional a ello, fueron auditados los cuadernos de votación, el Registro Electoral, el Sistema de Identificación del Elector, además de los datos de los votantes, el software de máquinas de votación y la tinta indeleble.

Durante su alocución, el Jefe del Comando Hugo Chávez mostró las 31 actas que certifican la realización de dichas auditorías, y que están avaladas con las firmas de los representantes de la oposición.

Luego de las declaraciones de Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro destacó que todas estas denuncias que se han venido haciendo, forman parte de la lucha: “Si nosotros nos entregáramos a los brazos de la burguesía, seríamos los mimados de ellos, y si yo traicionara el legado de Chávez y al pueblo, ustedes me verían en las primeras planas de los medios privados, me recibirían en la Casa Blanca con amabilidad y me abrazarían”.

Manifestó además que si esto se manejara de esa manera, la burguesía norteamericana “diría: éste es un obrero, pero que inteligente es, sí salió bueno este muchacho. Pero no es así, yo estoy aquí como Presidente para hacer una Revolución profunda, socialista, democrática, y para continuar el camino de Hugo Chávez, yo no vine aquí a traicionar al pueblo y menos a mi Comandante y padre, Hugo Chávez”.

Finalmente, añadió que este es un Gobierno popular, revolucionario, que trabaja para y por el pueblo.

 

Comentarios

3.May.2013 09:16 pm
bety maldonado (Trujillo) dijo:

OIGACE ME BIEN,UNA DECISION ABSOLUTA,IREVOCABLE,PLENA COMO LA LUNA LLENA,ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA NO LA PARA NADIEN,CHAVEZ ES COMO EL VIENTO TU NO LO VES PERO LO SIENTES MAS VIVO Q NUNCA,VIVA CHAVEZ,VIVA NICOLAS MADURO,DEFENDERENOS LAS INSTITUCIONES DE RODILLAS CLANANDOLE A DIOS POR LA PATRIA VENEZOLANA.Y EN LA LUCHA CON EL GOBIERNO DE CALLE.

4.May.2013 12:39 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Alerta el mundo que ya camina y hace justicia la espada de Bolívar!

4.May.2013 10:40 am
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

CAMARADA RODRIGUEZ, ESTA ES LA MEJOR FORMA Y MANERA DE CONTRA RESTAR JUNTO AL PUEBLO Y CON EL PUEBLO DEFENDER LA LEGITIMIDAD ELECTORAL QUE ENTE MOMENTO Y DESDE HACEN MESES ESTAMOS VIVIENDO BAJO UN GOLPE SILENCIOSO DE ULTRA DERECHA DIRIGIDO POR BARAC OBAMA CIA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO ENCARNADO POR JORGE NORIEGA Y OTTO REICH JUNTOS A ALGUNOS CANCILLERES EX-PRESIDENTES DERECHISTA CORRUPTOS CAPITALISTAS NEOLIBERALES CON LA ANUENCIA DE LOS APÁTRIDAS GOLPISTAS ULTRADERECHISTAS DE VENEZUELA ENCAEZADO POR CAPRILES FALCÓN ISMAEL GARCÍA ÁNDRES VELASQUEZ RAMOS ALLUP ALFREDO RAMOS JULIO BORGES MARIA CORINA MACHADO GUSTAVO CISNERO ENTRE OTR@S MUCH@S QUE MILITAN EN DIFERENTES PARTIDOS Y ONG
TODO COMIENZA CON EL DESCONOCIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES, LOS PODERES PÚBLICOS Y LAS FANB, PARA ASÍ HACER VER AL MUNDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS GOLPISTAS GLOBOVISIÓN VENEVISIÓN TELEVEN CNN Y OTROS QUE EN NUESTRA VENEZUELA NO HAY GOBERNABILIDAD, NI RESPETO A LA DEMOCRACIA Y QUE SE VIOLENTA EL ESTADO DE DERECHO.

4.May.2013 02:20 pm
yenny hernandez (Trujillo) dijo:

ese sector de la oposición venezolana con ese pseudolider Capriles jamas aceptara el triunfo del pueblo, no importa el margen por el que hayamos ganado, hay que recordar que históricamente han reconocido la institucionalidad en las oportunidades que les ha convenido,no obstante los chavista y revolucionarios que si tenemos un líder nuestro comandante supremo HUGO CHAVEZ un gigante en amor, pensamiento e idea, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y de este pueblo, no olvidemos que sin complejos reconoció la derrota cuando el referéndum consultivo y también cuando el TSJ sentencio que teníamos militares preñados de buenas intenciones. Ese gigante sobrepuso el interés y bien colectivo antes que sus sentimientos personales. Señores de la oposición cordura este territorio es de todos lo que aquí suceda nos atañe a todos si perdemos la patria y la entregamos al imperio los que tienen dinero se iran luego de negociar con los yanquis, despierten. Aquí no se rinde nadie

5.May.2013 05:00 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

ALERTA ALERTA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA, EN VENEZUELA EXISTE DEMOCRACIA Y EXISTE UN PRESIDENTE OBRERO QUE TODOS NOSOTROS ELEGIMOS Y BUSCAMOS EL TRIUNFO CON CONSCIENCIA NICOLAS MADURO UNICO PRESIDENTE CHAVISTA Y OBRERO DIOS LO BENDIGA CAMARADA, Y SI TENDREMOS QUE RECOJER FIRMAS PARA IMPUTAR AL CIUDADANO ENRIQUE CAPRILES, POR EMBUSTERO POR FALTA DE VALORES Y PRINCIPIOS, POR ABANDONAR A MIRANDA Y NO PREOCUPARSE POR SU PUEBLO, POR NO DARLE EL VERDADERO VALOR AL DINERO DE LA NACION Y MUCHOS MENOS RENDIRLE CUENTA AL PUEBLO VENEZOLANO DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE LO ACOMPAÑAN, PUES LO ENJUICIAREMOS, LO ODIO POR QUE YA LLEBO 02 ADULTOS MAYORES EN MENOS DE UN MES MUERTOS POR ESCUCHAR SUS DISCUROS Y HAN MUESRTO DE INFARTO POR QUE ESTABAN VIENDO EL DISCURSO DEL SEÑOR EN GLOBOTERROS FUERA GLOBO VISION FUERA, EL CNE ES CONFIABLE, Y DONDE ESTAN LOS MIEMBROS DE MESAS Y TESTIGOS DE EL DONDE ESTAN CANTANDO FRAUDE? ES QUE LA FIRMAS DE ELLOS EN LAS ACTAS SON FALSAS O ESTABAN POSEIDOS ?????

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve