Noticias

30.Nov.2020 / 10:50 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aclaró que en Venezuela no se ha levantado el cordón sanitario en los municipios fronterizos, «lo que se levantado es el toque de queda, pero se mantiene la cuarentena obligatoria en los municipios fronterizos a través de los Puestos de Atención Social Integral (Pasi), dispuestos para atender a las hermanas y hermanos que están regresando a Venezuela».

«Se mantiene ese cordón, ese escudo, que fue diseñado justamente para evitar que casos importando impulsaran el crecimiento de los casos comunitarios a nivel territorial en toda Venezuela», destacó.

Así lo aseguró Rodríguez durante un contacto con Venezolana de Televisión, al ofrecer al país el reporte diario de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del Covid-19, en las últimas 24 horas, en torno a la situación sanitaria en el país.

Añadió que en estas regiones debe cumplirse la cuarentena obligatoria de dos semanas en los Pasi, «donde se les hace la prueba rápida y la prueba molecular al llegar a territorio venezolano y se les hace prueba también antes de salir del  Puesto de Atención Social Integral».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve