Noticias

14.Nov.2013 / 11:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato de la Revolución a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este jueves que los empresarios y comerciantes del país no contaban con la fuerza y dignidad del pueblo venezolano y el Gobierno Revolucionario para combatir la guerra económica.

«Creían que nos quedaríamos de brazos cruzados. No contaban con la fuerza, firmeza y dignidad de nuestro pueblo, nuestro gobierno y nuestro presidente chavista Nicolás Maduro», expresó durante el acto de abanderamiento de las 881 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en la Sala Plenaria de Parque Central.

Rodríguez destacó la aprobación en primera discusión de la Ley Habilitante, la tarde de este jueves, en la Asamblea Nacional (AN).

«Vamos con todo en la defensa de la economía del pueblo, de los salarios de nuestros trabajadores. Enfrentemos esta batalla con toda la fuerza y conciencia revolucionaria», expresó Rodríguez, quien instó a los venezolanos a apoyar al jefe de Estado en la ofensiva contra los especuladores y acaparadores.

Agregó que defender y proteger al pueblo «es el más grande legado del comandante Hugo Chávez. Estoy seguro que en cada acción está Chávez, nuestro padre».

En este sentido, apuntó que la responsabilidad de las Ubch es mantener ese legado vivo; para ello, son vitales la «unidad, lucha y victoria. Somos millones, una sola voz, unidos para la victoria del próximo 8 de diciembre (día en que se celebrarán las elecciones municipales)».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve